728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 5 de marzo de 2018

    Encuentran a hombre ahogado en Acala

    Lugareños del municipio se percataron que un cuerpo flotaba en el río Grijalva, por lo que lo sacaron de inmediato del agua y posteriormente confirmaron que el individuo no daba indicios de seguir con vida
    Las corporaciones policiacas del municipio de Acala fueron alertadas mediante una llamada de emergencia a las 10:00 de la mañana del domingo sobre que el cuerpo de un hombre flotaba bajo el puente en el río Grijalva, por lo que los mandos se trasladaron al sitio mencionado.

    Al arribar los uniformados verificaron que el cadáver flotaba, por ello con ayuda de las personas que estaban cerca, sacaron el cuerpo.

    El individuo fue identificado como Jorge Mijangos Gómez, de 33 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la 7a Poniente, entre la 12a y 13a Norte de la colonia Niño de Atocha de Tuxtla Gutiérrez.
    Su mujer, quien reconoció el cadáver, dijo que su esposo salió a nadar; no obstante, la fuerte corriente se lo llevó y no pudieron rescatarlo, así que la autoridad no abrirá una carpeta de investigación sobre este caso.

    El personal de servicios periciales acudió al punto para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de ley y posteriormente lo entregarán a sus familiares, quienes le darán una cristiana sepultura.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Encuentran a hombre ahogado en Acala Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top