Encuentran a hombre ahogado en Acala - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 5 de marzo de 2018

Encuentran a hombre ahogado en Acala

Lugareños del municipio se percataron que un cuerpo flotaba en el río Grijalva, por lo que lo sacaron de inmediato del agua y posteriormente confirmaron que el individuo no daba indicios de seguir con vida
Las corporaciones policiacas del municipio de Acala fueron alertadas mediante una llamada de emergencia a las 10:00 de la mañana del domingo sobre que el cuerpo de un hombre flotaba bajo el puente en el río Grijalva, por lo que los mandos se trasladaron al sitio mencionado.

Al arribar los uniformados verificaron que el cadĂ¡ver flotaba, por ello con ayuda de las personas que estaban cerca, sacaron el cuerpo.

El individuo fue identificado como Jorge Mijangos GĂ³mez, de 33 años de edad, mismo que tenĂ­a su domicilio en la 7a Poniente, entre la 12a y 13a Norte de la colonia Niño de Atocha de Tuxtla GutiĂ©rrez.
Su mujer, quien reconociĂ³ el cadĂ¡ver, dijo que su esposo saliĂ³ a nadar; no obstante, la fuerte corriente se lo llevĂ³ y no pudieron rescatarlo, asĂ­ que la autoridad no abrirĂ¡ una carpeta de investigaciĂ³n sobre este caso.

El personal de servicios periciales acudiĂ³ al punto para trasladar el cuerpo al Servicio MĂ©dico Forense (Semefo) donde le practicarĂ¡n la necropsia de ley y posteriormente lo entregarĂ¡n a sus familiares, quienes le darĂ¡n una cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES