Encabeza policía federal de San Cristobal operativo 2018 de Semana Santa Segura. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 24 de marzo de 2018

Encabeza policía federal de San Cristobal operativo 2018 de Semana Santa Segura.


La policia federal de caminos bajo el mando del titular inspector Marco Antonio Moguel Cruz, acompañado del alcalde de San Cristobal Marco Antonio Cancino y de diversas autoridades de la fiscalía dieron inicio al operativo de vacaciones seguras y Semana Santa segura 2018, justo en el kilómetro 46 de la carretera de cuota San Cristobal-Tuxtla.

Acuerpados y respaldados por elementos del Ejército Mexicano, la gendarmería, elementos de la polciia estatal, municipal y respaldados por personal de protección civil dio inicio al operativo Semana Santa que tiene como finalidad vigilar las principales carreteras de chiapas y prevenir accidentes automovilísticos en dicho periodo vacacional.

El inspector de la policia federal Moguel Cruz expresó que la corporación a su cargo desplegó veintiséis elementos federales abordó de doce unidades, mismas que vigilarán las veinticuatro horas del día el tramo que le compete en la región de los Altos, lo anterior para evitar asaltos carreteros y auxiliar a lo población que así lo requiere.

Reiteró el llamado de los automovilistas para evitar circular a exceso de velocidad, en estado de ebriedad o bien cansados; así como también recomendó antes de salir de acciones verificar su vehículo para evitar accidentes automáticos.

Destacó que sigue siendo la carretera de cuota San Cristobal-Tuxtla en donde más accidentes se registran debido al exceso de velocidad con la que se conducen algunos automovilistas irresponsables, por lo que pidió respetar los límites de velocidad y los señalamientos de carretera reconoció de igual forma el apoyo brindado por el alcalde Marco Antonio Cancino Gonzales así como por los titulares y personal de las demás dependencias del gobierno del Estado.

Por su parte el alcalde Cancino Gonzales agradeció a la policia federal por su compromiso, lealtad y disposición en el trabajo de 24 horas que realizan a favor de la ciudadanía en las carreteras de Chiapas, así como a las demás corporaciones policiacas e instituciones que sirven a la cuídanos con el más alto compromiso social.

Como dato el año pasado la carretera de cuota San Cristobal-Tuxtla, dejó un saldo de ocho personas muertas varios lesionados, así pérdidas materiales.

Estuvieron presentes las siguientes personalidades.

Lic. Octavio Macias Flores.
Sub.director de averiguaciones fiscalia zona altos.

Victor Amezcua Vazquez.
Delegado Regional de la Secretaria de Protección Civil estatal.

Fredy Selvas de la Cruz.
Cmte.policia estatal preventiva.
Con 30 mas y 6 unidades.

Aniceforo Manuela Bautista.
Tte.Inf.31a.zona militar.
Con 5 mas unidad 0813313.

Eduardo Carranza Lazaro.
Pol.3ro.cmte.Gendarmeria con 6 mas unidad 17348.

Rubisel Guillen Hernandez.
Delegado de transito del edo.
Con 2 mas y 1 unidad.

Nahum Lopez Velazquez.
Cmte.regional.fiscalia.altos.
Con 7 elementos mas y 3 unidades.

Victorio Garces Melo.
Director de la pol.mpal.S.C.L.

Juan Carlos Reyes Castellanos con 3 mas.
Director de movilidad urbana.

Victor Hugo Jimenez Gutierrez.
Cmte.Bomberos con 4 mas un vehiculo de ataque rapido.E-01.

Terminando dicho evento alas 09:50 hrs. Sin incidente alguno.
I
Con información el Imparcial de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES