728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 15 de marzo de 2018

    Embarazada fue atacada a golpes por esposo y suegra

    Una mujer embarazada fue atacada a golpes por el esposo y su suegra durante la madrugada de ayer en la capital del estado, la víctima fue dejada en la calle a su suerte, paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

    A través de una llamada de auxilio al número de emergencias 911, autoridades se trasladaron para socorrer a la joven quien estaba ahogada en llanto y con dolores en el cuerpo tras ser agredida.

    Lo anterior ocurrió alrededor de las dos de la madrugada del miércoles sobre la 15ª Sur entre 11ª y 12ª avenida de la colonia Maldonado, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

    Se estableció que a las afueras del domicilio fue localizada Blanca Rosa “N” de 23 años de edad, quien cuenta con dos meses de embarazo, presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

    Al realizar las primeras indagatorias por violencia de género, la víctima reveló a los oficiales que su pareja y su suegra la habían atacado a golpes y posterior a ello la habían echado a la calle.

    La joven tras ser valorada fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, posteriormente se trasladaría a la fiscalía de la mujer para interponer la denuncia correspondiente.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Embarazada fue atacada a golpes por esposo y suegra Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top