Embarazada fue atacada a golpes por esposo y suegra - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 15 de marzo de 2018

Embarazada fue atacada a golpes por esposo y suegra

Una mujer embarazada fue atacada a golpes por el esposo y su suegra durante la madrugada de ayer en la capital del estado, la víctima fue dejada en la calle a su suerte, paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

A travĂ©s de una llamada de auxilio al nĂºmero de emergencias 911, autoridades se trasladaron para socorrer a la joven quien estaba ahogada en llanto y con dolores en el cuerpo tras ser agredida.

Lo anterior ocurriĂ³ alrededor de las dos de la madrugada del miĂ©rcoles sobre la 15ª Sur entre 11ª y 12ª avenida de la colonia Maldonado, en la ciudad de Tuxtla GutiĂ©rrez.

Se estableciĂ³ que a las afueras del domicilio fue localizada Blanca Rosa “N” de 23 años de edad, quien cuenta con dos meses de embarazo, presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Al realizar las primeras indagatorias por violencia de gĂ©nero, la vĂ­ctima revelĂ³ a los oficiales que su pareja y su suegra la habĂ­an atacado a golpes y posterior a ello la habĂ­an echado a la calle.

La joven tras ser valorada fue trasladada a un hospital para recibir atenciĂ³n mĂ©dica, posteriormente se trasladarĂ­a a la fiscalĂ­a de la mujer para interponer la denuncia correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES