Elementos de la municipal Detienen a Diez motonetos que agredieron a dos jóvenes. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 13 de marzo de 2018

Elementos de la municipal Detienen a Diez motonetos que agredieron a dos jóvenes.


Elementos de la Policia municipal de San Cristobal de las Casas, detuvieron la tarde de este martes a diez sujetos a bordo de motocicletas que minutos antes habían agredido a golpes a dos jóvenes en el barrio de María Auxiliadora.

Tras recibir un llamado de auxilio a eso de las 13:26 horas sobre la Prolongación Insurgentes a la altura de de la Caja Popular San Juan Bosco del Barrio de María Auxiliadora de esta Ciudad, elementos policiacos ubicaron a un grupo de 10 personas del sexo masculino agresivasy que momentos antes habian agredido fisicamente a un persona del sexo masculino y quienes habia quedado tirado sobre la banqueta.

Tras cometer el ilícito las 10 personas abordaron sus respectivas motocicletas para darse a la fuga sobre la Prolongación Insurgentes con dirección a Meposur.

A través de cámaras del C4, elementos les dieron seguimiento y se logra dar alcance sobre la Calle Ramon Corona esquina con Avenida la Almolonga del Barrio de Santa Lucia, en el que se logran asegurar a 11 personas del sexo masculino.

Entre los detenidos se encuentran ARMANDO LOPEZ LOPEZ de 24 años de edad, JOSE EDUARDO SANTIZ GOMEZ de 21 años de edad, JORGE SANTIZ HERNANDEZ 21 años de edad, RICARDO DIAZ GOMEZ 20 años de edad, ROSEMBERG SANTIZ TORRES 27 años de edad, EDWIN ZEA JIMENEZ 19 años de edad, JOVANI GOMEZ LOPEZ 21 años de edad, EDUARDO GOMEZ LOPEZ 21 años de edad y DANIEL ALEJANDRO SANTIZ RAMOS 22 años de edad.

En el lugar los elementos policiacos aseguraron tres motonetas de la marca Italika y motocicleta color amarillo motor 200 cc; los detenidos y los vehículos fueron puestos a disposición del MP de la zona altos por los delitos de pandillerismo, en agravio de FERNANDO HERNANDEZ RUIZ 19 años de edad y el menor A. J. G.

Con información El Imparcial de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES