Ejecutan Tres personas en #Chiapas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 6 de marzo de 2018

Ejecutan Tres personas en #Chiapas.



Tres personas ejecutadas fueron encontradas dentro de un vehĂ­culo abandonado antes de llegar al ejido LĂ³pez Mateos en BenemĂ©rito de las AmĂ©ricas confirmaron autoridades del lugar.

Faustino Joel Cruz, agente municipal del ejido Adolfo LĂ³pez Mateos del municipio de BenemĂ©ritos de las AmĂ©ricas reportĂ³ el hallazgo de un vehĂ­culo abandonado marca mitsubishi tipo pick-up, color blanco con franjas rojas con placas de circulaciĂ³n VM- 72-523 del Estado de Tabasco, con la leyenda Grupo DG DKSILOS, mismo que presentaba impactos de armas de fuego.

Elementos policiacos estatales, ministeriales y peritos de la fiscalĂ­a se trasladaron a la zona logrando localizar en el lugar el vehĂ­culo, y dentro de este a tres personas quienes fueron ejecutadas.

Los tres cuerpos todos del Sexo masculino presentaban diversos impactos de bala en su anatomĂ­a, encontrando en el lugar 11 casquillos percutidos calibre .9mm.

Elementos Periciales ordenaron el levantamiento de los tres cadĂ¡veres, quienes fueron llevados a la instalaciĂ³n del panteĂ³n municipal en donde se les practicĂ³ la necropsia de ley; los tres sujetos permanecĂ­an en calidad de desconocidos y el mĂ³vil se dijo podrĂ­a tratarse de una ejecuciĂ³n entre bandas del crimen organizado que operan entre los Estado de Chiapas y Tabasco.

Con informaciĂ³n Gabriel Samayoa 
El Imparcial de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES