Dos niños heridos por tiroteo cuando esperaban a su mamá - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 2 de marzo de 2018

Dos niños heridos por tiroteo cuando esperaban a su mamá

La madre estaba en un salón de manicura cuando se registraron los hechos violentos.
HOUSTON (Xinhua).- Dos niños resultaron heridos en un tiroteo realizado desde un vehículo en la noche del jueves, mientras su madre estaba en un salón de manicura a unos seis kilómetros al sur del centro de la ciudad de Houston, en el estado de Texas (EEUU).

De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, un niño de ocho años recibió un tiro en la cabeza y está en una condición crítica, y una niña de cinco recibió otro en la pierna.

Un tercer menor estaba dentro del automóvil pero no recibió ningún impacto ni resultó herido después de que uno o varios sospechosos dispararan varias veces contra el coche en el que estaban los niños esperando a su madre.

El jefe asistente ejecutivo de la policía de Houston, Troy Finner, dijo a los periodistas en una rueda de prensa que se sabe poco de los sospechosos y el vehículo desde el que se hicieron los disparos.

Yo diría que por el número de balas, múltiples disparos, esto es probablemente un atentado pero eso será parte de la investigación", señaló Finner.

El tiroteo ocurrió a unas pocas cuadras de otro tiroteo que ocurrió la tarde del jueves, aunque de momento se desconoce si los dos casos están relacionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES