Dos lesionados en choque de colectivo y un camión - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 28 de marzo de 2018

Dos lesionados en choque de colectivo y un camión

Dos personas resultaron lesionadas luego de que el colectivo en el que viajaban colisionara por alcance contra un camión, la tarde del martes, paramédicos trasladaron a las víctimas a un hospital.

Hechos

Se estableció que todo ocurrió alrededor de las 13:40 horas sobre la 4ª avenida Norte y 22ª calle Oriente de la colonia El Brasilito, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de vialidad, el presunto responsable conducía la unidad marca Nissan tipo Urvan de la ruta 122-03, con engomado circulación 398-806-B.

Al parecer, el colectivero circulaba a exceso de velocidad, al perder el control de la unidad impactó a un camión marca Nissan tipo Capstar de color blanco, con laminas CW-79-854.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para la socorrer a Mayra Marcelino Navarro Velázquez, de 23 años de edad, e Irving Rivera Lazo de 29, pasajeros del colectivo.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron minutos después para la valoración de ambas víctimas, éstos presentaban golpes contusos debido al fuerte impacto, siendo trasladados a un hospital.

Luego de realizarse el peritaje correspondiente, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades involucradas fueran remolcadas por una grúa a un corralón de la ciudad.

Vía: Cuarto Poder 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES