Doctor secuestrado en Chiapas aparece en Poza Rica - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 5 de marzo de 2018

Doctor secuestrado en Chiapas aparece en Poza Rica

Luego de estar 12 días desaparecido, Adolfo Alejandro acudió a la Cruz Roja Mexicana de Poza Rica, Veracruz para pedir ayuda, ya que presuntamente había sido raptado.

Poza Rica, Veracruz.- Un hombre secuestrado en Tapachula, Chiapas, llegó a pie en las primeras horas de ayer a pedir ayuda en la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, donde arribaron los elementos de la Fuerza Civil; posteriormente se identificó como Adolfo Alejandro Campos Córdova, doctor y maestro universitario.

La Policía no permitió el acceso a esta persona de la que se logró saber que aparentemente no presentaba signos de violencia física, por lo que decidieron ponerse en contacto con sus parientes, rastreando una cuenta de Facebook, pues a través de las redes sociales había una publicación hecha en la cuenta a nombre de Marta Zelaya, quien solicitaba apoyo para la búsqueda de su esposo Adolfo Alejandro Campos Córdova, precisamente domiciliado en Tapachula.

En su cuenta de Facebook, la mujer señalaba que su marido había salido de Tuxtla Gutiérrez, el pasado 20 de febrero, manifestándole que iba a la terminal de OCC, porque le habían dicho que había una corrida a las 4:30 de la tarde y a las 9:15 llegaría a Tapachula, pero nunca llegó.

Refirió que perdió toda comunicación con él, vía celular; todo indicó que se trataba de la misma persona que acudió a la Cruz Roja de esta ciudad, solicitando auxilio.

La misma versión mencionó que Adolfo Alejandro fue abandonado en el entronque del tramo carretero Poza Rica-Papantla, a la altura del bulevar conocido como Paseo de las Danzas, de la ciudad de Papantla y que había llegado solo a la Cruz Roja de esta ciudad, para pedir ayuda, por ello acudieron los elementos de la Fuerza Civil.

La víctima fue rapada y se ve distinto a la fotografía publicada en redes sociales; se confirmó que Adolfo Alejandro Campos Córdova fue secuestrado, así que permanece bajo vigilancia policiaca para ser entregado a sus consanguíneos.

LÍNEA DEL TIEMPO

20 Febrero 2018: Se dirigió a la terminal de OCC para viajar a Tapachula en los camiones de la compañía.

21 Febrero 2018: Se emitió una alerta para buscar al hombre, que jamás llegó a su destino.

22 Febrero 2018 En su cuenta de Facebook, la señora Marta Zelaya mencionó que su marido había salido de Tuxtla Gutiérrez, el pasado 20 de febrero.

25 FEBRERO 2018: El caso del doctor desaparecido dejó de “sonar” en redes sociales, pues no había noticias de él

4 Marzo 2018: El desaparecido afirmó haber estado secuestrado, por ello pidió ayuda para regresar a Chiapas

NUMERALIAS

12 Días estuvo desaparecido; hasta el momento no hay versiones oficiales de lo que realmente le sucedió.

20 De febrero fue el día en el que el hombre desapareció; se dirigiría a Tapachula

1 Persona quien dijo haber sido secuestrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES