728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 23 de marzo de 2018

    Detienen a productor musical por prostituir a participante de “La Voz México”

    Mario Enrique “N” está acusado de corrupción de menores, prostitución y violación contra Luis Armando "N".

    México.- El productor musical Mario Enrique “N” fue detenido en Tampico, Tamaulipas, por los delitos de corrupción de menores, prostitución y violación contra Luis Armando "N", participante del programa televisivo “La Voz México”.

    La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ordenó detener al supuesto implicado, por lo que policía estatal logró concretar la acción cuando éste se encontraba en la Central Camionera de Tampico, Tamaulipas.

    La víctima interpuso la denuncia porque, dijo, que cuando tenía 15 años Mario Enrique “N” le ofreció alojamiento y le prometió llevarlo a la fama a cambio de que tuviera una relación sentimental con él y de prostituirlo a través de internet.

    Medios locales informan que fue la cantante Yuri quien se enteró del caso y lo canalizó a la organización civil “Unidos contra la Trata” de Rosi Orozco; fue así como Luis Armando decidió denunciar los crímenes.

    Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Detienen a productor musical por prostituir a participante de “La Voz México” Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top