Detienen a presunto homicida - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 13 de marzo de 2018

Detienen a presunto homicida

Luego de asesinar a un hombre, a quien hiriĂ³ con un arma blanca en la Zona de Tolerancia durante una riña, elementos de la PolicĂ­a Municipal detuvieron a Oney “N” (20 años), vecino del barrio Nuevo Milenio del municipio de Villaflores.

Todo ocurriĂ³ la madrugada de este lunes en la 12 Poniente entre 3ª y 4ª Norte, del municipio mencionado, cuando Juan Carlos AlegrĂ­a MejĂ­a, de aproximadamente 35 años, originario de Tuxtla GutiĂ©rrez, saliĂ³ de una cantina donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y se hizo de palabras con su agresor.

Aturdidos por los efectos del alcohol, los hombres comenzaron a pelear hasta que el presunto homicida sacĂ³ un cuchillo e hiriĂ³ mortalmente a Juan Carlos al cortarle la yugular.

El tuxtleco, quien ademĂ¡s recibiĂ³ una herida cortante en la frente, comenzĂ³ a desangrarse por lo que vecinos del lugar pidieron auxilio.

Socorristas de la ComisiĂ³n de Emergencia y Rescate trasladaron a la vĂ­ctima al Hospital Regional “Bicentenario” de Villaflores, donde desafortunadamente perdiĂ³ la vida momentos despuĂ©s.

Casi a la par, Oney fue detenido cerca de la escena del crimen cuando intentaba darse a la fuga y llevaba oculta el arma blanca.

El presunto asesino fue puesto a disposiciĂ³n de la FiscalĂ­a del Ministerio PĂºblico para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES