Detienen elementos policiacos a sujeto que robaba en las instalaciones del SEDEM y recuperan objetos robados - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 30 de marzo de 2018

Detienen elementos policiacos a sujeto que robaba en las instalaciones del SEDEM y recuperan objetos robados


Elementos de la policia municipal lograron la detenciĂ³n de EMMANUEL ALEJANDRO TORRES JIMENEZ* Mexicano de 23 años de edad con domicilio en calle Fray BartolomĂ© nĂºmero 22 barrio de Santa Cecilia y lograron recuperar artĂ­culos robados.

El hecho se registrĂ³ a eso de las 7:30 a.m, de este viernes, cuando tras una llamada reportaban que tres sujetos robaba bicicletas y aparatos elĂ©ctricos por lo que los elementos policiacos procedieron a la zona.

Tras el arribo dos de los sujetos escaparon dejando tirado el botín consistente en tres bicicletas y aparatos eléctricos, en tanto uno de esos de nombre Emmanuel Alejandro Torres fue detenido.

Entre los objetos recuperados por los elementos policiacos se encuentran tres bicicletas, una planta soldadora, una computadora, un modular, asĂ­ como balones, taladros, impresoras y hasta una playera de los pumas.

El sujeto detenidos fue leĂ­do sus derechos y luego puesto a disposiciĂ³n de la autoridad competente, la Permanencia de este sujeto depende en si los afectados ponen o no su denuncia formal.

Con informaciĂ³n el Imparcial de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES