ENLACES DE INTERES

Header Ads

Detienen elementos policiacos a sujeto que robaba en las instalaciones del SEDEM y recuperan objetos robados


Elementos de la policia municipal lograron la detención de EMMANUEL ALEJANDRO TORRES JIMENEZ* Mexicano de 23 años de edad con domicilio en calle Fray Bartolomé número 22 barrio de Santa Cecilia y lograron recuperar artículos robados.

El hecho se registró a eso de las 7:30 a.m, de este viernes, cuando tras una llamada reportaban que tres sujetos robaba bicicletas y aparatos eléctricos por lo que los elementos policiacos procedieron a la zona.

Tras el arribo dos de los sujetos escaparon dejando tirado el botín consistente en tres bicicletas y aparatos eléctricos, en tanto uno de esos de nombre Emmanuel Alejandro Torres fue detenido.

Entre los objetos recuperados por los elementos policiacos se encuentran tres bicicletas, una planta soldadora, una computadora, un modular, así como balones, taladros, impresoras y hasta una playera de los pumas.

El sujeto detenidos fue leído sus derechos y luego puesto a disposición de la autoridad competente, la Permanencia de este sujeto depende en si los afectados ponen o no su denuncia formal.

Con información el Imparcial de Chiapas

Publicar un comentario

0 Comentarios