728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 20 de marzo de 2018

    Detienen elementos policiacos a cuatro sujetos tras robó en OXXO de la zona norte.


    Elementos de la Policia estatal en coordinación con la policia muncipal, detuvieron a cuatro indígenas que momentos antes habían asaltado un Oxxo en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

    Siendo aproximadamente las 16:58 hrs de este pasado lunes las corporaciones policiacas recibieron la alerta de un tono en la tienda Oxxo que se ubica en el periférico Norte a la altura de la colonia El Progreso en donde habían entrado un aproximado de 4 sujetos a sacar productos sin pagarlos de dicho establecimiento.

    Empleados del oxxo se percataron que dichos sujetos se dieron a la fuga y abordaron un taxi con número económico 0428, por lo que de inmediato los elementos se trasladaron a su búsqueda y fue justo en el periférico norte cuando el auto fue interceptado.

    Al interior de dicho taxi marca nissan tipo tsuru con placas de circulación 26-68-BHE y número económico 0428 viajaban los cuatro sujetos a bordo, los cuáles responden al los nombres de :

    1. Victor Daniel González de la Cruz de 23 años de edad, con domicilio en calle Nuevo Amanecer 4 colonia 5 de Marzo.

    2. Juan Daniel Díaz Díaz de 22 años de edad con domicilio en Av. Jericó 18 colonia Palestina.

    3. Daniel Díaz Hernández de 29 años de edad con domicilio en calle Damasco 51 colonia Palestina.

    4. Benjamín Díaz Díaz de 27 años de edad con domicilio en Av. Jericó 18 de la colonia Palestina.

    Dichas personas fueron identificados por el encargado de la tienda oxxo quien manifestó y reconoció como los sujetos que momentos antes entraron a la tienda a sacar productos sin pagarlos, por lo que a petición del encargado fueron puestos ante el MP de la zona indígena.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Detienen elementos policiacos a cuatro sujetos tras robó en OXXO de la zona norte. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top