Cuatro heridos al estrellarse camioneta contra un muro - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 14 de marzo de 2018

Cuatro heridos al estrellarse camioneta contra un muro

Cuatro hombres resultaron lesionados, luego de que una camioneta cabina y media se impactara contra el muro de contenciĂ³n del puente El TablĂ³n, ubicado antes de llegar a la colonia Dr. Domingo Chanona.

El percance se registrĂ³ alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes, cuando el chofer de la unidad, color marrĂ³n con gris, marca Chevrolet, y placas de circulaciĂ³n 27477, de la UniĂ³n Campesina DemocrĂ¡tica (UCD), perdiĂ³ el control del vehĂ­culo sobre la carretera Villaflores– Dr. Domingo Chanona, a unos 300 metros del crucero.

Resultaron lesionados: Gerardo Cano Mollinedo, de 55 años, Paul Tapia Peña, de 30 años, Juan Alberto Rosario RamĂ­rez, de 31 años, y JosĂ© Juan Ramos NatarĂ©n, de 41 años, todos originarios del municipio de TonalĂ¡.

Elementos de ProtecciĂ³n Civil Municipal, de la ComisiĂ³n de Emergencia y Rescate, asĂ­ como Bomberos Villaflores, acudieron al lugar del percance para prestar los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron trasladados al hospital regional Bicentenario de Villaflores.

Uno de los varones resultĂ³ seriamente lesionado al salir volando de la unidad tras el impacto y caer sobre un arroyo debajo del puente. Posteriormente, tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Tuxtla GutiĂ©rrez.

La camioneta con el rotulo de “QueserĂ­a Lupita” terminĂ³ con severos daños en su carrocerĂ­a y la puerta del copiloto quedĂ³ ensangrentada.

Agentes de TrĂ¡nsito del Estado trasladaron la unidad a un conocido corralĂ³n.

El puente El TablĂ³n ha sido el escenario de varios accidentes automovilĂ­sticos en los que incluso han fallecido muchas personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES