CONTINÚA ENERGÍAS RENOVABLES DE SCLC CAMBIANDO Y DANDO MANTENIMIENTO A LUMINARIAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 8 de marzo de 2018

CONTINÚA ENERGÍAS RENOVABLES DE SCLC CAMBIANDO Y DANDO MANTENIMIENTO A LUMINARIAS


• Con lámparas LED se contribuye a tener calles más iluminadas, aparte del ahorro económico que se refleja en el pago que realiza el Ayuntamiento ante la CFE.

Con la finalidad de brindar más seguridad a la población y por instrucciones precisas del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, de tener calles y avenidas más iluminadas, este jueves, se realizaron trabajos de cambio de luminarias de tipo vapor de sodio a LED en la calle Real de Mexicanos, partiendo de la calle 20 de Noviembre hasta la Ecuador informó el Encargado de Energías Renovables Bersaín Mazariegos Martínez.

El Funcionario Municipal explicó que anteriormente se tenían lámparas de vapor de sodio que datan de más de 10 años, de las convencionales que tienen luz amarilla, “ahora estamos reemplazándolas con lámparas de LED que tienen luz blanca; este tipo de luminarias contribuye a tener calles más iluminadas, aparte de un ahorro económico que se refleja en el pago que realiza el Ayuntamiento ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE)”.

“Estamos dando cabal cumplimiento a las indicaciones del Alcalde Marco Cancino, e intensificando el mantenimiento continuo. Hoy venimos al Barrio de Mexicanos, reemplazando las luminarias y dando mantenimiento a las que están fundidas; asimismo iremos atendiendo otros puntos de la ciudad, así como diversas calles y avenidas que nos han reportado, independientemente de que realizamos recorridos nocturnos para hacer las verificaciones”, mencionó.
Así también, informó que la primera semana del mes de marzo se atendieron diversas peticiones en la zona urbana y rural, haciendo un total de 61 lámparas puestas en servicio. “Además del mantenimiento general, participamos en el programa Barrio Social y en los GC2 que se han implementado en diversas colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades para dar pronta respuesta a la población”.

Mazariegos Martínez detalló que se continúa con la rehabilitación del circuito de las lámparas en la Calzada Real del Santuario, “esto con la finalidad de dejar en buen servicio el alumbrado público, siendo éstas cuarenta luminarias tipo OV-15 con su respectivo poste metálico, recordando que una ciudad más iluminada es una ciudad más segura”.

Cualquier queja o sugerencia, exhortó a la ciudadanía, a acudir a la Unidad Administrativa Municipal en el Edificio B planta baja, “estamos para brindarle el mejor servicio, así como solicitamos su comprensión porque al realizar mantenimiento de algún poste o cambio de lámpara, en ocasiones tenemos que inhabilitar el acceso vehicular”.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES