728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 23 de marzo de 2018

    Comando roba y da muerte a dos policías y una pagadora de Prospera en Chiapas

    Dos policías y una pagadora del Programa Prospera fueron abatidos a tiros luego de que un grupo armado los emboscara esta mañana para robarles el dinero que resguardaba, en las inmediaciones del municipio de Sabanilla, en la zona norte del estado.

    La emboscada ocurrió cerca de las 10 de la mañana en el camino que conduce de Petalcingo, municipio de Tila, hacia la cabecera municipal de Sabanilla, justo a la altura de un punto conocido como Palo Seco, cerca de la comunidad de Joljá, cuando desde los cerros los agresores abrieron fuego contra la caravana de vehículos en la que iban funcionarios de Prospera, custodiados por policías municipales y estatales.

    Tras la refriega resultaron muertos el policía de Sabanilla, Julio César Trujillo Morales; el agente de la policía estatal Luis Javier Arellano Pablo y la contadora del Bansefi, Mercedes Sofía Gómez Blanco, pagadora de los recursos del programa de la Sedesol.

    Además, resultaron con heridas de gravedad cuatro personas más que iban en la caravana de pago.

    Entre los lesionados están Braulio Medina Arteaga, empleado y pagador de Bansefi, quien presenta una herida por arma de fuego en área abdominal; Marcelo Méndez Cruz, agente de la policía municipal de Sabanilla, quien tiene una herida en el área frontal de cráneo con exposición de masa encefálica, secundario a traumatismo craneoencefálico por arma de fuego.

    Así como el policía estatal Juan Moreno Pérez y otro empleado de Bansefi, Luis Fernando Juárez Velasco, quienes sufrieron intoxicación por un ataque de abejas cuando huían de la zona de la emboscada.

    Luego de ello se realizó una movilización policiaca en la zona sin que hasta ahora se conozca quiénes fueron los autores del robo y ataque y tampoco se ha revelado el monto de lo hurtado por el comando.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Comando roba y da muerte a dos policías y una pagadora de Prospera en Chiapas Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top