Colectivo y motocicleta se incendiaron tras chocar - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 21 de marzo de 2018

Colectivo y motocicleta se incendiaron tras chocar

Un lesionado y dos vehĂ­culos incendiados fue el saldo de un aparatoso accidente de trĂ¡nsito, entre un colectivo y un motociclista la noche del lunes, la vĂ­ctima fue valorada por paramĂ©dicos.

Fue mediante una llamada al nĂºmero de emergencias 911, que se reportĂ³ el fuerte accidente en el que se incendiaban dos vehĂ­culos, por lo que las autoridades se movilizaron de inmediato para corroborar la informaciĂ³n.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:45 horas de este lunes, sobre la 9ª avenida Norte y 4ª calle Poniente en el barrio Niño de Atocha, en Tuxtla GutiĂ©rrez.

Autoridades informaron que se trataba de la unidad marca Nissan tipo Urvan de la ruta 30-02 con placas 398-004 -B del servicio pĂºbico local, cuyo conductor se dio a la fuga tras el impacto.

Mientras que Irvin David Sol RamĂ­rez, de 29 años de edad, se desplazaba de Oriente a Poniente a bordo de una motocicleta marca ItĂ¡lika color negra, con engomado D2BC7, siendo impactado por el colectivo.

A consecuencia del impacto y en presencia de decena de personas que salieron a la calle para ver lo sucedido, ambos vehĂ­culos comenzaron a incendiarse. Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades.

Cabe mencionar que el motorista quedĂ³ prensado bajo la unidad de pasaje, sin embargo logrĂ³ salir, personal del Cuerpo de Bomberos y ProtecciĂ³n Civil se presentaron a prestar el auxilio.

El fuego habĂ­a consumido ambos automotores pese a la labor de los ‘tragahumo’, por su parte el motociclista fue valorado en el lugar y lo trasladaron a un hospital. Las unidades fueron remolcadas a un corralĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES