728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 21 de marzo de 2018

    Colectivo y motocicleta se incendiaron tras chocar

    Un lesionado y dos vehículos incendiados fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito, entre un colectivo y un motociclista la noche del lunes, la víctima fue valorada por paramédicos.

    Fue mediante una llamada al número de emergencias 911, que se reportó el fuerte accidente en el que se incendiaban dos vehículos, por lo que las autoridades se movilizaron de inmediato para corroborar la información.

    Los hechos se registraron alrededor de las 22:45 horas de este lunes, sobre la 9ª avenida Norte y 4ª calle Poniente en el barrio Niño de Atocha, en Tuxtla Gutiérrez.

    Autoridades informaron que se trataba de la unidad marca Nissan tipo Urvan de la ruta 30-02 con placas 398-004 -B del servicio púbico local, cuyo conductor se dio a la fuga tras el impacto.

    Mientras que Irvin David Sol Ramírez, de 29 años de edad, se desplazaba de Oriente a Poniente a bordo de una motocicleta marca Itálika color negra, con engomado D2BC7, siendo impactado por el colectivo.

    A consecuencia del impacto y en presencia de decena de personas que salieron a la calle para ver lo sucedido, ambos vehículos comenzaron a incendiarse. Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades.

    Cabe mencionar que el motorista quedó prensado bajo la unidad de pasaje, sin embargo logró salir, personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se presentaron a prestar el auxilio.

    El fuego había consumido ambos automotores pese a la labor de los ‘tragahumo’, por su parte el motociclista fue valorado en el lugar y lo trasladaron a un hospital. Las unidades fueron remolcadas a un corralón.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Colectivo y motocicleta se incendiaron tras chocar Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top