Cinco lesionados en choque de taxi y colectivo en Tuxtla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 6 de marzo de 2018

Cinco lesionados en choque de taxi y colectivo en Tuxtla

Al menos cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico ocurrido durante la tarde del lunes; las víctimas fueron trasladadas a un hospital.

Fue mediante la activaciĂ³n de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, ComunicaciĂ³n, Computo e Inteligencia (C4-i) que se reportĂ³ un fuerte accidente vial, por lo que las autoridades se movilizaron para corroborar la informaciĂ³n.

Lo anterior se registrĂ³ alrededor de las 16:20 horas sobre la calle JazmĂ­n y el camino a Rancho Viejo, entre San JosĂ© TerĂ¡n y la CCI en la ciudad de Tuxtla GutiĂ©rrez.

El presunto responsable circulaba sobre la calle JazmĂ­n y maniobraba un vehĂ­culo en su modalidad de taxi marca Nissan tipo Tsuru, con nĂºmero econĂ³mico 1419 y placas de circulaciĂ³n 39-61-BHG.

Al parecer saliĂ³ de un camino de terracerĂ­a, el conductor Giovani Alberto LĂ³pez HernĂ¡ndez, quien manejaba la unidad marca Nissan tipo Urvan, de la ruta 115-19 con engomado 397-042-B, la cual impactĂ³ de manera lateral al taxi.

Tras lo sucedido, el conductor del taxi optĂ³ por abandonar su unidad y escapar con rumbo desconocido.

Oficiales de TrĂ¡nsito y Vialidad Municipal arribaron para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad mĂ©dica para socorrer a los pasajeros del colectivo.

Entre los lesionados se encontraban JosĂ© Francisco PĂ©rez Farrera (50 años), MarĂ­a Antonia Gil Gonzalez (24), LucĂ­a JuĂ¡rez JuĂ¡rez (60), MarĂ­a Albina LĂ³pez GaldĂ¡mez (46) y Guadalupe GĂ³mez GĂ³mez (22).

ParamĂ©dicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a dos de los lesionados a la clĂ­nica anexa de la benemĂ©rita instituciĂ³n, en tanto que las unidades fueron remolcadas a un depĂ³sito vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES