728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 6 de marzo de 2018

    Cinco lesionados en choque de taxi y colectivo en Tuxtla

    Al menos cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico ocurrido durante la tarde del lunes; las víctimas fueron trasladadas a un hospital.

    Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4-i) que se reportó un fuerte accidente vial, por lo que las autoridades se movilizaron para corroborar la información.

    Lo anterior se registró alrededor de las 16:20 horas sobre la calle Jazmín y el camino a Rancho Viejo, entre San José Terán y la CCI en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

    El presunto responsable circulaba sobre la calle Jazmín y maniobraba un vehículo en su modalidad de taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 1419 y placas de circulación 39-61-BHG.

    Al parecer salió de un camino de terracería, el conductor Giovani Alberto López Hernández, quien manejaba la unidad marca Nissan tipo Urvan, de la ruta 115-19 con engomado 397-042-B, la cual impactó de manera lateral al taxi.

    Tras lo sucedido, el conductor del taxi optó por abandonar su unidad y escapar con rumbo desconocido.

    Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer a los pasajeros del colectivo.

    Entre los lesionados se encontraban José Francisco Pérez Farrera (50 años), María Antonia Gil Gonzalez (24), Lucía Juárez Juárez (60), María Albina López Galdámez (46) y Guadalupe Gómez Gómez (22).

    Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a dos de los lesionados a la clínica anexa de la benemérita institución, en tanto que las unidades fueron remolcadas a un depósito vehicular.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cinco lesionados en choque de taxi y colectivo en Tuxtla Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top