728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 29 de marzo de 2018

    Cierran filas mujeres aspirantes a la presidencia muncipal de SCLC.


    * Jerónima Toledo califica como violencia de género los dichos del ex regidor de MORENA Carlos Herrera.
    *
    Seis aspirantes a la presidencia municipal por MORENA en San Cristobal de las Casas, Chiapas cerraron filas rumbo a la elección del próximo proceso electoral del 2018.

    En conferencia de prensa en céntrico restaurante de la ciudad, las aspirantes recalcaron la importancia que reviste la unidad para el proyecto político municipal el cual requiere de trabajo, unidad y solidaridad.

    En su intervención las aspirantes mujeres se dijeron respetuosas de la decisión tomada por Carlos Herrera quien en un ataque de arrebatos rompió no solo los estatutos de MORENA sino con el propio partido.

    Jerónima Toledo quien fuera compañera de fórmula de Carlos Herrera en el pasado proceso electoral, calificó los actos y dichos del ex regidor quien en todo momento se opuso a la postulación de una mujer como candidata a la presidencia municipal como un acto de violencia de género.

    A la conferencia asistieron Guadalupe Ramírez, Patricia Mass, Angelica Domínguez, Jerónima Toledo, Irma Bautista Villalobos y Sandra Luz Espinoza Zepeda.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cierran filas mujeres aspirantes a la presidencia muncipal de SCLC. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top