Cierran filas mujeres aspirantes a la presidencia muncipal de SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 29 de marzo de 2018

Cierran filas mujeres aspirantes a la presidencia muncipal de SCLC.


* JerĂ³nima Toledo califica como violencia de gĂ©nero los dichos del ex regidor de MORENA Carlos Herrera.
*
Seis aspirantes a la presidencia municipal por MORENA en San Cristobal de las Casas, Chiapas cerraron filas rumbo a la elecciĂ³n del prĂ³ximo proceso electoral del 2018.

En conferencia de prensa en céntrico restaurante de la ciudad, las aspirantes recalcaron la importancia que reviste la unidad para el proyecto político municipal el cual requiere de trabajo, unidad y solidaridad.

En su intervenciĂ³n las aspirantes mujeres se dijeron respetuosas de la decisiĂ³n tomada por Carlos Herrera quien en un ataque de arrebatos rompiĂ³ no solo los estatutos de MORENA sino con el propio partido.

JerĂ³nima Toledo quien fuera compañera de fĂ³rmula de Carlos Herrera en el pasado proceso electoral, calificĂ³ los actos y dichos del ex regidor quien en todo momento se opuso a la postulaciĂ³n de una mujer como candidata a la presidencia municipal como un acto de violencia de gĂ©nero.

A la conferencia asistieron Guadalupe RamĂ­rez, Patricia Mass, Angelica DomĂ­nguez, JerĂ³nima Toledo, Irma Bautista Villalobos y Sandra Luz Espinoza Zepeda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES