Ciclista muere atropellado por un camión de reparto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 9 de marzo de 2018

Ciclista muere atropellado por un camión de reparto

Una persona del sexo masculino que conducía una bicicleta murió al ser atropellado por un camión al interior de un fraccionamiento en la zona surponiente de la capital; el cuerpo fue identificado y llevado al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.

El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 09.00 horas sobre la calle Margaritas del fraccionamiento Club Campestre en Tuxtla Gutiérrez, justo a la altura de la residencia marcada con el número 242.

Se estableció que la víctima de oficio albañil, de nombre Hugo Enrique Hernández Méndez, se desplazaba sobre el circuito principal en una bicicleta de la marca Mercurio tipo Montaña, color azul.

Fue en ese momento que fue alcanzado por un camión perteneciente a la tienda Liverpool, de marca Chrysler tipo Daimler, con placas de circulación CW68348 del Estado de Chiapas, conducido por Francisco Javier Tevera Alfaro.

Tras el choque, la víctima quedó tirada sobre el piso, por lo que personal de vigilancia dio aviso a las autoridades y a los pocos minutos acudieron oficiales de vialidad y paramédicos de Protección Civil, quienes informaron el deceso del obrero tras su valoración.

Ante el hecho, el cuerpo fue llevado al anfiteatro para realizarle la autopsia que marca la ley, en tanto, la unidad y el conductor del camión quedaron a disposición de las instancias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES