Caso “niño armado” aún no se esclarece - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 14 de marzo de 2018

Caso “niño armado” aún no se esclarece

Todo sucedió al parecer el pasado 6 de marzo cuando un jovencito llevó a su salón de clases una pistola presuntamente de diábolos y comenzó a corretear a sus compañeros y a apuntarle a otros a la cara, en las instalaciones del Centro de Educación Básica del Estado de Chiapas “Dr. Belisario Domínguez Palencia”.

Lo anterior ocasionó una enorme polémica; sin embargo, las instancias correspondientes no han esclarecido el hecho.

La mañana del lunes este medio se dirigió a la entrada principal de la citada institución educativa para efectuarle una entrevista al director Mario Orlando Paredes Aguilar, pero nadie quiso proporcionar la versión de lo sucedido.

Algunos padres de familia narraron que sus hijos señalaron que uno de sus compañeros había ingresado un arma al salón de clases.

Incluso ese mismo día, arribaron los elementos policiacos al centro educativo para tomar conocimiento y los padres manifestaron que ese hecho había ocurrido hace seis días y lo que exigían era una reunión con el directivo del plantel.

Por otro lado, a través de las redes sociales se viralizó un boletín al parecer escrito por Orlando Paredes, donde negaba que haya ocurrido tal situación y aseguró que en ningún momento la profesora ni el alumnado estuvieron bajo amenaza. Incluso, refirió que el objeto que el estudiante pretendió introducir fue un celular y la situación no pasó a mayores.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido un comunicado sobre lo ocurrido y la institución educativa tampoco ha desmentido el supuesto video efectuado dentro de las instalaciones.

Los papás exigieron que de nuevo se efectúe el Operativo “Mochila Segura” con el fin de que se suscite una situación que se lamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES