728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 28 de marzo de 2018

    ¡Carambolazo!

    28 marzo, 2018
    **Tres carros sufrieron daños materiales tras protagonizar el percance en el cruce de la carretera a San José Terán y carretera al Club Campestre, donde un automovilista perdió el control del volante y se impactó con un auto, el cual salió proyectado y alcanzó a golpear a otra unidad.

    Tuxtla Gutiérrez.- Frente al fraccionamiento Campanario se registró un choque de tres vehículos  particulares,  en donde sólo hubo pérdidas materiales.
    Los hechos ocurrieron en la carretera a San José Terán y carretera al Club Campestre, cuando el vehículo marca Chevrolet tipo Matiz, de color celeste, con  placas de circulación DRW-9954 del estado de Chiapas, conducido por  Rubén “N”, de 48 años de edad,  transitaba por citada vía.
    Por causas desconocidas perdió el control del volante y se fue a estampar con un carro  marca Fiat tipo Palio, de color gris, modelo 2010, placas de circulación DRA-1328 del estado de Chiapas,  manejado por  Denisse Elizabeth “N”, de 37 años.
    Luego el Fiat salió proyectado, alcanzando a golpear al auto  marca Volkswagen tipo Jetta, de color azul y blanco, modelo 2002,  con placas de circulación DSL-1203 del estado de Chiapas, conducido por  Ángel de Jesús “N”,  de 28 años de edad.
    Tras el choque, solamente hubo pérdidas materiales. El perito en turno de Tránsito Municipal arribó al lugar para hacerse cargo del percance vial.

    Alberto Ferrall
    Vía: Diario de Chiapas 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Carambolazo! Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top