728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 1 de marzo de 2018

    Camión terminó volcado al fondo de un barranco

    Un camión de ocho toneladas que transportaba juegos mecánicos volcó y terminó en barranco, luego de que el chofer, quien salió ileso a diferencia de su acompañante. Perdió los frenos en una pendiente.

    El percance se registró la mañana de ayer, sobre la carretera San Pedro Buenavista-Ocotal Maravilla, a escasos kilómetros del rancho El Encanto, en el municipio de Villacorzo.

    Víctor Quintero Canseco, de 51 años de edad, originario del estado de Puebla, nada pudo hacer para controlar el camión blanco con matricula chiapaneca DB-15-981, el cual se dirigía al ejido Ocotal Maravilla, donde iniciará una festividad.

    Como resultado del percance, que ocurrió en cuestión de segundos, Santiago Díaz Pérez, de 22 años de edad, originario de Simojovel, quien viajaba como copiloto, terminó lesionado.

    Elementos de Protección Civil Municipal trasladaron al joven al Hospital Regional Bicentenario en el municipio de Villaflores para recibir atención especializada.

    El accidente que movilizó a distintas corporaciones policiacas, hecho que dejó además pérdidas materiales por varios miles de pesos. Luego de algunas horas, el camión fue consignado a un corralón.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Camión terminó volcado al fondo de un barranco Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top