Camión terminó volcado al fondo de un barranco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 1 de marzo de 2018

Camión terminó volcado al fondo de un barranco

Un camión de ocho toneladas que transportaba juegos mecánicos volcó y terminó en barranco, luego de que el chofer, quien salió ileso a diferencia de su acompañante. Perdió los frenos en una pendiente.

El percance se registró la mañana de ayer, sobre la carretera San Pedro Buenavista-Ocotal Maravilla, a escasos kilómetros del rancho El Encanto, en el municipio de Villacorzo.

Víctor Quintero Canseco, de 51 años de edad, originario del estado de Puebla, nada pudo hacer para controlar el camión blanco con matricula chiapaneca DB-15-981, el cual se dirigía al ejido Ocotal Maravilla, donde iniciará una festividad.

Como resultado del percance, que ocurrió en cuestión de segundos, Santiago Díaz Pérez, de 22 años de edad, originario de Simojovel, quien viajaba como copiloto, terminó lesionado.

Elementos de Protección Civil Municipal trasladaron al joven al Hospital Regional Bicentenario en el municipio de Villaflores para recibir atención especializada.

El accidente que movilizó a distintas corporaciones policiacas, hecho que dejó además pérdidas materiales por varios miles de pesos. Luego de algunas horas, el camión fue consignado a un corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES