728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 6 de marzo de 2018

    Banda de mujeres estafa a locatarios

    Un duro golpe a su economía ha resultado para los comerciantes del mercado Manuel Larráinzar las constantes estafas con billetes falsos de la cual han sido objetos en los últimos días, así lo informo el líder moral de ese centro de abastos, Juan José Natarén de la Cruz.

    Dijo que el domingo una mujer desconocida se presentó a su negocio y le dio una billete, el cual más tarde comprobó que era falso; hasta el momento se desconoce el paradero de su paradero e identidad.

    Afirmó que los comerciantes se han visto asolados por estos engaños, pues desde cincuenta a quinientos pesos han llegado a estafarlos resultando en serias pérdidas, ya que aparte de que tienen que dar el cambio del billete falso los estafadores se llevan la mercancía, así que pierden el doble.

    Hicieron un llamado a todos los compañeros comerciantes a que estén pendientes ante cualquier persona desconocida y de llegarla a ver que las denuncien para que san detenidas, pues dijeron que las personas que han venido a estafar se trata de un grupo de mujeres entre los cuarenta a cincuenta años de edad; asimismo exhortaron a todos los comerciantes a utilizar lapiceros para que detecten si el billete es falso o verdadero.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Banda de mujeres estafa a locatarios Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top