Balean a expolicía ministerial en Villa Corzo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 27 de marzo de 2018

Balean a expolicía ministerial en Villa Corzo

El excomandante de la Policía Ministerial de Villa Corzo fue herido de tres balazos cuando cargaba gasolina en una estación, en el tramo carretero Revolución-El Parral, la tarde del domingo.

El agraviado, Alejandro Betanzos Ruiz, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Revolución Mexicana y expolicia, descendió de su Chevrolet Chevy Monza rojo sin placas para poner combustible, cuando se le acercó un hombre desconocido que le disparó para luego huir.

Sangrando y débil logró subir a su vehículo y se dirigió al Hospital Básico Comunitario de Revolución Mexicana, donde le proporcionaron auxilio médico. Minutos después fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil al Hospital Regional de Villaflores. Ya que presentaba heridas en la cabeza, abdomen y antebrazo izquierdo.

Cabe mencionar y por fuentes extraoficiales, que el herido en la actualidad tiene lazos con una corporación policiaca. La Fiscalía del Ministerio Publico abrió la carpeta de investigación por homicidio en grado de tentativa, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Vía: EL heraldo de Chiapas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES