Anciano lesionado; se rompió la cabeza - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 14 de marzo de 2018

Anciano lesionado; se rompió la cabeza

Con lesiones graves en el cráneo fue trasladado de urgencia a un hospital un anciano, de 79 años de edad, quien cayó de una escalera al perder el equilibrio, mientras intentaba realizar reparaciones en un inmueble.

La central de emergencias recibió varias llamadas de vecinos, quienes reportaron a una persona inconsciente, tras caer de una escalera de cuatro metros de altura.

De inmediato paramédicos de Protección Civil municipal se trasladaron a la iglesia bautista, ubicada en las calles de Palenque y Ocosingo de la colonia Kilómetro 4, al nororiente de la capital.

En el sitio hallaron a varias personas en el interior del patio tratando de auxiliar a Herminio Avalos Bravo, quien estaba tenido semiinconsciente tras haberse golpeado la cabeza contra el suelo.
De acuerdo con las primeras versiones, el septuagenario estaba sobre la escalera de madera, cuando aparentemente perdió el equilibrio y se precipitó hacia el suelo contra el cual golpeó su cabeza.

Los socorristas estabilizaron al lesionado y lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social “5 de Mayo”, donde quedó internado, en espera de que se le realicen los estudios pertinentes y descartar lesiones de gravedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES