ALCALDE MARCO CANCINO IMPLEMENTA EL PROGRAMA BARRIO SOCIAL NO. 106 EN LA GARITA II. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 10 de marzo de 2018

ALCALDE MARCO CANCINO IMPLEMENTA EL PROGRAMA BARRIO SOCIAL NO. 106 EN LA GARITA II.

• Con diversos servicios y apoyos se beneficiaron a cientos de habitantes.

“Hoy me siento contento y satisfecho, por ver las sonrisas y alegrĂ­a de nuestros habitantes de San CristĂ³bal de Las Casas; esto el verdadero sentido de vivir, el verdadero motivo de gobernar, servir y apoyar a los demĂ¡s y quĂ© mejor a las personas que menos tienen; hoy es un dĂ­a de convivencia donde celebramos esta uniĂ³n para ayudar al prĂ³jimo que mĂ¡s lo necesita y ver en sus rostros la felicidad que emana de su corazĂ³n”, afirmĂ³ el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez.

Durante el desarrollo del Programa Integral “Barrio Social” nĂºmero 106, realizado la tarde de este viernes en el Barrio La Garita II, la Primera Autoridad Municipal asegurĂ³ que estas acciones son Ăºnicamente para brindar, de manera directa, los servicios de cada una de las Direcciones del Ayuntamiento, para todos los que viven en pobreza extrema y brindarles un apoyo para mitigar, aunque sea en un mĂ­nimo, su necesidad.

“El mejor amanecer de todo Presidente Municipal es ver que la Ciudad prospere, se llene de vida y de esperanza para seguir adelante en el camino del desarrollo y el progreso para todos, preocupados principalmente en todos aquellos que menos tienen. Cada Director y Coordinador tiene instrucciones de brindarles atenciĂ³n eficaz y eficiente porque somos un Gobierno de resultados”, subrayĂ³.


PrecisĂ³ que a pesar de las adversidades, donde se ha perdido la dimensiĂ³n del dolor y la ayuda al mĂ¡s desvalido, “siempre existe una esperanza y muy dentro del corazĂ³n de los seres humanos predomina ese rayito de luz de bondad, amor y buenas intenciones y con estas acciones se demuestran a cada instante, aportando un granito de arena a los que menos tienen”.

“Es un apoyo mĂ­nimo lo que realizamos, llevar a cada barrio, fraccionamiento, colonia o comunidad nuestros servicios gratuitos, acercarlos a la gente que mĂ¡s lo necesita. Son de gran ayuda debido a su economĂ­a y la situaciĂ³n en que viven y es por ello que como Autoridades nos esmeramos en traer todos y cada uno de estos servicios y apoyos que es de mucho beneficio”, comentĂ³.

ExhortĂ³ a todos y cada uno de los ciudadanos Sancristobalenses a abrir su corazĂ³n y tomarlo en sus manos para que asĂ­, puedan disfrutar el placer de apoyar al mĂ¡s desvalido, sin interĂ©s alguno mĂ¡s que el de ser feliz ayudando a los demĂ¡s.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES