AHORA LA META ES LLEVAR MÁS DESARROLLO A SCLC CON MÁS OBRA PÚBLICA. LAS 500 YA QUEDARON ATRÁS: M.C. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 10 de marzo de 2018

AHORA LA META ES LLEVAR MÁS DESARROLLO A SCLC CON MÁS OBRA PÚBLICA. LAS 500 YA QUEDARON ATRÁS: M.C.


• Con diversas obras se solucionan problemáticas relacionadas con la educación, salud, mejoramiento de vialidades, entre otras.

“Poco a poco con pasos bien cimentados, bajo una misma visión donde caminamos junto con la ciudadanía en la construcción del San Cristóbal que queremos legarle a las nuevas generaciones, se hacen realidad los sueños de avanzar para lograr la meta de desarrollo y progreso que este Gobierno Municipal se ha propuesto; las 500 obras fueron superadas y ahora han quedado atrás, ya que hemos superado lo soñado y que representan una mejor calidad de vida de todas y todos los Sancristobalenses”, afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.

Después de inaugurar, este sábado, la construcción de comedor comunitario en la Comunidad El Duraznal; el banderazo de la rehabilitación de drenaje sanitario de la calle Diagonal Las Delicias entre la calle Margaritas a la avenida Remesal del Barrio de Las Delicias; del inicio de la obra de rehabilitación de la red de drenaje sanitario de la calle Lázaro Cárdenas de la Colonia Insurgentes; del inició de la construcción de la cancha de la colonia Ciudad Real y del banderazo de la pavimentación de la Avenida Iztaccihuatl en la colonia el Volcán, el Alcalde aseguró que aún falta mucho por inaugurar y poner en marcha.

Hacer más con menos, dijo, “nos indica que estamos administrando bien los recursos y este es un legado importante que dejará esta Administración, pues se ha avanzado bastante en materia de infraestructura y sobre todo que se está trabajando de la mano de la ciudadanía”, señaló.

“El cumplir compromisos no ha sido fácil, por lo que hemos tocado puertas tanto en el plano estatal como el nacional y en lo general hemos obtenido respuestas positivas a nuestras peticiones y lo seguiremos haciendo hasta los últimos días de este gobierno que encabezo”, aseveró.

Agregó que con las obras entregadas este fin de semana, se solucionan problemáticas relacionadas con la educación, salud, mejoramiento de vialidades, entre otras, mismas que se suman a la prosperidad después de superar la meta de las 500 proyectadas en esta Administración.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES