16 comunidades de Chenalho fuero atendidas este fin de semana por la alcaldesa Rosa Pérez. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 5 de marzo de 2018

16 comunidades de Chenalho fuero atendidas este fin de semana por la alcaldesa Rosa Pérez.


16 comunidades del municipio de Chenalhó, fueron atendidas este fin de semana por su alcaldesa Rosa Pérez Pérez quien reiteró su disposición y compromiso social de seguir trabajando de la mano del pueblo y las autoridades de los tres niveles de gobierno para restablecer el tejido social.

Dese muy temprano los representantes de las 16 comunidades arribaron a la cabecera muncipal para exponer sus inquietudes y solicitar el apoyo de obras en beneficio de la comunidad.

Las autorizadas tradicionales y agentes municipales reconocieron la ardua labor de gestión y apoyos a las comunidades más apartadas del municipio por parte de la alcaldesa constitucional Rosa Pérez a quien calificaron de ser aliada de los más desprotegidos.

Señalaron que a raíz de su llegada al municipio tras los conflictos del pasado, se ha logrado la verdadera paz social y se ha comenzado en el avance de obras a favor de las comunidades más desprotegidas.

Los habitantes calificaron a su alcaldesa de ser una persona preparada que ha demostrado en los hechos el trabajo que por años requería en el municipio.

Por su parte la alcaldesa agradeció las muestras de apoyo con el pueblo y reconoció al Gobernador de Chiapas su incansable apoyo a la gente más desprotegida, puesto que sin el apoyo del gobierno federal y estatal dijo que sería casi imposible realizar obras de acto impacto.

“Agradezco el apoyo de nuestro gobernador Manuel Velasco y nuestro señor Presidente de la República, y aún cuando no existe recurso que alcance, somos un pueblo privilegiado por Dios y nuestro gobierno, quienes nunca nos han dejado solos”, acotó la alcaldesa municipal.

Entras más comunidades atendidas están:

Cruz ton
La esperanza
Puebla
Centro la libertad
Centro yibeljoj
Centro yaxalumik
Barrio río Jordán, los chorros
Atzamilho
Mesa directivo de ceych
Yutucum
Las delicias
Sector Santa Martha
Chojolho
Saclum
San José tepeyac
Belisario Domínguez
Najaltic alto
Veum pale
Xokil ukum
Centro takiukum
Sefunta fra. Majumchon
Guayabal
Mereced
Las limas





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES