Voló, voló y se…salvó - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 12 de febrero de 2018

Voló, voló y se…salvó


11 febrero, 2018
ALBERTO FERRALL

Una persona del sexo masculino que conducía una motocicleta sufrió una caída de más de 6 metros sobre el canal de las aguas pestilentes que se localiza en el barrio de San Francisco en esta capital, resultando con golpes y posibles fracturas en el cuerpo.

El incidente ocurrió la madrugada de ayer sábado en la 12 sur esquina segunda calle oriente. Todo ocurrió cuando el sujeto de nombre Erick “N” circulaba sobre la doce sur a bordo de la motocicleta marca Yamaha con placas de circulación D4AA3 del estado de Chiapas y al pasar por la segunda oriente pierde el control y cae sobre el canal a una altura aproximadamente los seis metros, quedando tendido sobre unas piedras en medio de las aguas pestilentes.

La caída le ocasionó que quedara casi inconsciente presentando únicamente golpes y posibles fracturas. Elementos del heroico cuerpo de bomberos con una camilla lo sacaron del interior para que después fuera valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En cuestión de minutos, los paramédicos ya atendían al sujeto a simple vista la heridas eran leves solo un par de quejidos aseguraban que estaba vivo ya que no podía hablar.

Después de minutos los paramédicos decidieron trasladarlo a un hospital para descartar lesiones graves.

Al lugar llegaron elementos de la policía de Tránsito municipal quienes trasladaron la motocicleta a un corralón.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES