728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 8 de febrero de 2018

    VERIFICAN AYUNTAMIENTO DE SCLC Y GOBIERNO DEL ESTADO AVANCE DE OBRA DE ALUMBRADO PÚBLICO


    • Se lleva un avance del 70 por ciento en la nueva iluminación de 3.9 kilómetros que comprende del periférico norte poniente hasta el puente blanco.

    Gracias a las gestiones del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González realizadas ante Gobierno del Estado, se lleva un avance del 70 por ciento en la nueva iluminación de 3.9 kilómetros que comprende del periférico norte poniente hasta el puente blanco, que incluyen la obra civil, obra eléctrica y materiales eléctricos, donde se invierte cerca de 9 millones de pesos.

    Luego de realizar un recorrido con el Arquitecto Sergio Camacho, Director de Gestión, Desarrollo y Energías Renovables del Instituto de Desarrollo de Energías del Gobierno del Estado, para supervisar los trabajos que se están ejecutando, el Alcalde Sancristobalense agradeció al Gobernador Manuel Velasco Coello porque este tipo de obras contribuyen al desarrollo social de San Cristóbal de Las Casas.

    “Como Gobierno Municipal estamos conscientes que el recurso que llega a nuestra ciudad es mínimo, no alcanza para las múltiples necesidades, y hoy gracias a que tenemos a un gran aliado como el Mandatario Chiapaneco, ahora podemos asegurar que San Cristóbal de Las Casas va a pasos agigantados al progreso y desarrollo", comentó.

    Pidió comprensión a la ciudadanía por las molestias que pudiera ocasionar estos trabajos, ya que muchas veces la vialidad se ve en cierta forma afectada, "falta poco tiempo para que la obra quede al 100 por ciento y que todos los Sancristobalenses y visitantes puedan disfrutar de una mejor imagen, al tiempo de fortalecer con más seguridad a quienes transitan por esta vía, ya sea caminando o con su vehículo".

    "Transitar por esta avenida en las noches, ya será más confiable; creo firmemente que con calles bien iluminadas estamos impulsando la prevención del delito en este lugar y en otros puntos de la ciudad en donde hemos trabajado con obras de alumbrado público, porque es bien sabido que los lugares con poca iluminación son los que utilizan algunas personas para realizar cosas ilícitas”, indicó.

    Por su parte, el Director de Gestión, Desarrollo y Energías Renovables del Instituto de Desarrollo de Energías Sergio Camacho, mencionó que en todo el tramo de la obra, desde la Calzada México y Diagonal Hermanos Paniagua, iniciando desde Soriana hasta terminar el puente blanco, se están colocando 104 postes metálicos de 9 metros y 208 lámparas: 104 tipo led de 65 watts y 104 tipo led de 100 watts.









    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VERIFICAN AYUNTAMIENTO DE SCLC Y GOBIERNO DEL ESTADO AVANCE DE OBRA DE ALUMBRADO PÚBLICO Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top