Usuario de mototaxi fallece en accidente carretero - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 14 de febrero de 2018

Usuario de mototaxi fallece en accidente carretero


Un hombre de 65 años de edad muriĂ³ prensado al interior de un mototaxi, dos mĂ¡s resultaron gravemente lesionados, tras incrustarse contra una camioneta.

Accidente

Los hechos ocurrieron la noche del lunes cuando circulaban por la carretera fronteriza que comunica al Parque Nacional Lagunas de Montebello.

La unidad con nĂºmero econĂ³mico 025, color blanco, de la localidad LĂ¡zaro CĂ¡rdenas, conducido por Antonio HernĂ¡ndez, realizaba un servicio, sin embargo a la altura del kilĂ³metro 22,  a escasos metros del entronque a la comunidad El Porvenir Agrarista, se impactĂ³ contra una camioneta.

De acuerdo a la versiĂ³n de algunos automovilistas, la camioneta se encontraba estacionada sin ningĂºn señalamiento, lo que provocĂ³ que el mototaxista se incrustara por alcance.

En el percance resultaron lesionados el conductor Antonio HernĂ¡ndez y Mario Cruz, mientras que Antelmo Moreno, de 65 años de edad, perdiĂ³ la vida de manera instantĂ¡nea,  quedando prensado entre los fierros retorcidos.

Lesionados

Al lugar acudieron elementos de ProtecciĂ³n Civil, quienes trasladaron a las vĂ­ctimas al hospital general para su atenciĂ³n mĂ©dica.

Peritos de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE), se desplazaron para rescatar el cuerpo y trasladarlo al Servicio MĂ©dico Forense (Semefo) y realizarle la necropsia de ley.



DespuĂ©s de algunos minutos, familiares del occiso impidieron el trabajo de la autoridad  y fueron ellos quienes se llevaron los restos de Antelmo para su inhumaciĂ³n, mientras que de la camioneta responsable nada se supo, pues huyĂ³ del lugar para no responder por los daños. ´



VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES