Trabajadores de Icheja valoran otra huelga - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 20 de febrero de 2018

Trabajadores de Icheja valoran otra huelga

20 febrero, 2018

Trabajadores sindicalizados del Instituto Chiapaneco de EducaciĂ³n para JĂ³venes y Adultos (Icheja), podrĂ­an reiniciar el paro de labores ya que hasta hoy no se les ha cumplido nada de lo que en se estableciĂ³ en una minuta de trabajo, confirmĂ³ Jorge Chanona Suarez, ex secretario general y ex integrante del comitĂ© directivo nacional de este gremio.
“Para empezar hay una serie de represalias por la que estĂ¡n siendo objetos los trabajadores de base a travĂ©s de funcionarios del Icheja y estĂ¡n hostigando a los que participaron en el pasado movimiento”, enfatizĂ³.
El ex dirigente dijo que los funcionarios que vienen hostigando a los trabajadores son: Marcelino Loredo Huerta, jefe de planeaciĂ³n; RaĂºl GĂ³mez, de concertaciĂ³n; Fancy MartĂ­nez, asĂ­ como de los coordinadores de zona y regionales, quienes actĂºan en complicidad con el director general del Icheja, Ariosto Gonzales Borrayes”.
AbundĂ³ que ellos quedaron molestos por el paro realizado por el sindicato en el mes de enero para que nos pagaran nuestros vales de despensa. “Es por ello que solicitamos la intervenciĂ³n del gobernador Manuel Velasco Coello, asĂ­ como la del secretario de educaciĂ³n Eduardo Campos, para que la educaciĂ³n de los jĂ³venes y adultos, siga con paso firme ya que desde la llegada de estos funcionarios existe un retraso educativo en el Icheja”, puntualizĂ³.
Javier GĂ¡lvez
Via: Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES