728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 20 de febrero de 2018

    Trabajadores de Icheja valoran otra huelga

    20 febrero, 2018

    Trabajadores sindicalizados del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja), podrían reiniciar el paro de labores ya que hasta hoy no se les ha cumplido nada de lo que en se estableció en una minuta de trabajo, confirmó Jorge Chanona Suarez, ex secretario general y ex integrante del comité directivo nacional de este gremio.
    “Para empezar hay una serie de represalias por la que están siendo objetos los trabajadores de base a través de funcionarios del Icheja y están hostigando a los que participaron en el pasado movimiento”, enfatizó.
    El ex dirigente dijo que los funcionarios que vienen hostigando a los trabajadores son: Marcelino Loredo Huerta, jefe de planeación; Raúl Gómez, de concertación; Fancy Martínez, así como de los coordinadores de zona y regionales, quienes actúan en complicidad con el director general del Icheja, Ariosto Gonzales Borrayes”.
    Abundó que ellos quedaron molestos por el paro realizado por el sindicato en el mes de enero para que nos pagaran nuestros vales de despensa. “Es por ello que solicitamos la intervención del gobernador Manuel Velasco Coello, así como la del secretario de educación Eduardo Campos, para que la educación de los jóvenes y adultos, siga con paso firme ya que desde la llegada de estos funcionarios existe un retraso educativo en el Icheja”, puntualizó.
    Javier Gálvez
    Via: Diario de Chiapas

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Trabajadores de Icheja valoran otra huelga Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top