TODOS TENEMOS OBLIGACIÓN DE CUIDAR LAS INSTALACIONES DEL SEDEM EN SCLC: MARIO CÉSAR. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 27 de febrero de 2018

TODOS TENEMOS OBLIGACIÓN DE CUIDAR LAS INSTALACIONES DEL SEDEM EN SCLC: MARIO CÉSAR.


Existe un reglamento interior que todos los ciudadanos deben de respetar para contar con instalaciones deportivas en buen estado.

“San Cristóbal de Las Casas cuenta con uno de los complejos deportivos más completos y de alta calidad a nivel sur sureste, con instalaciones nuevas, el cual fue inaugurado por el Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello y el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González y que ahora todos los ciudadanos, por obligación tenemos que cuidar y conservarlo”, informó el Coordinador de Fomento Deportivo Municipal Mario César Gutiérrez Utrilla.

En entrevista, el Funcionario Municipal detalló que los Servicios Deportivos Municipales, alberga diariamente a más de 3 mil personas que utilizan las diferentes áreas deportivas para practicar su disciplina favorita, por ello el interés del Presidente Municipal de que se ponga en práctica el reglamento interior.

“Gracias a nuestro Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello gozamos de extraordinarias instalaciones, que nunca en la historia las habíamos tenido con esta calidad, por ello, el interés de nuestro Alcalde de la Ciudad de que se mantengan limpias, en buen estado, conservadas y esto no se va a logar si no tenemos el apoyo de la ciudadanía que día con día asiste para hacer uso de sus instalaciones”, comentó.

Precisó que dentro del reglamento destaca que el complejo deportivo abre sus puertas de lunes a domingo de 6 de la mañana a 8 de la noche y se les recomienda evitar traer animales como perros, gatos; no introducir e ingerir bebidas embriagantes; no fumar.

De igual manera no pintar o grafitear los inmuebles deportivos; no caminar y/o jugar en los jardines; no colgarse de los aros de basquetbol; no pueden ingresar vendedores ambulantes; no conducir motocicletas y bicicletas en los andadores.

Asimismo no tirar chicle en ningún espacio de la unidad; “le recomendamos que la trotapista es únicamente para correr, trotar y caminar, utilizando exclusivamente calzado deportivo como tenis; no ejercitarse en bicicleta sobre la trotapista; en el estacionamiento utilizar los cajones asignados para los vehículos; depositar la basura en los cestos”.

“Utilizar el estacionamiento designado para motocicletas y bicicletas ubicado al interior del complejo deportivo frente a las canchas de frontenis entrando por el portón de lado derecho. Toda persona que se sorprenda haciendo mal uso de las instalaciones será remitida a las Autoridades correspondientes”, comentó.

“Exhorto a todos los ciudadanos que gustan de hacer deporte en el SEDEM a que nos apoyen cuidándolo y convirtiéndose en fieles guardianes que si ven alguna persona haciendo mal uso de alguna área favor de reportarla o bien invitarla a que respete el reglamento y las recomendaciones para que todos podamos gozar, por muchos años de buenas áreas de ejercicio”, finalizó.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES