728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 7 de febrero de 2018

    Tía de "calcetitas rojas" desaparece tras recibir amenazas


    Estado de México.- Luz Maria Pichardo, tía de "calcetitas rojas" desapareció el pasado 02 de febrero en el municipio de Nezahualcóyotl luego de recibir amenazas del hermano del padrastro de Lupita.

    Sus familiares fueron quienes la reportaron como desaparecida, fue en la colonia Benito Juárez donde fu vista por última vez.

    Cabe destacar que Luz María fue una de las personas que colaboró para que se diera a conocer la identidad de "calcetitas rojas", la menor de cuatro años que fue asesinada por su madre y padrastro en marzo del 2017.


    Además ayudó a la localización y captura de los responsables del asesinato de Lupita, ante eso la mujer había sido amenazada de muerte en días pasados por un hermano del hombre que asesinó a "calcetitas rojas" quien actualmente se encuentra en prisión sujeto a proceso por el feminicidio de la niña.

    Autoridades del Estado de México emitieron una ficha odisea para la búsqueda de la mujer de 33 años, quien fue vista por última vez en compañía de un mototaxista, cuya identidad se desconoce.

    HALLAZGO

    El cuerpo de la niña fue encontrado por vecinos de la colonia El Sol, vestía playera verde, calcetas rojas y botas, se encontraba desnuda de la cintura hacia abajo.

    "En posición decúbito dorsal (boca arriba), semidesnuda, apreciando a simple vista equimosis (lesiones) en diferentes partes del cuerpo, ser de 3 a 5 años de edad aproximadamente, 95 centímetros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello castaño oscuro lacio corto, frente mediana, labios medianos (...) siendo las causas reales de la muerte a determinar por la necropsia".

    A un costado de su pequeño y frágil cuerpecito se encontró una cobija de algodón de colores con figuras de ositos, un par de botas negras, un overol color amarillo, un pants blanco con estrellas, una pantaleta de color blanco con encaje amarillo.

    La cabecita de la niña estaba arriba de la cobija.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tía de "calcetitas rojas" desaparece tras recibir amenazas Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top