¡Sexagenario cayó a un pozo! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 14 de febrero de 2018

¡Sexagenario cayó a un pozo!


14 febrero, 2018
Darinel González
Tapachula.-  Un hombre murió, luego de haber caído dentro de un pozo artesiano, que se encuentra dentro de su domicilio ubicado en el callejón Solo Dios, de la colonia 3 de Marzo.

Alrededor de las 13:45 horas, cuando una persona de nombre Eugenia “N”,  dueña de la casa se llevó la desagradable sorpresa, cuando al intentar sacar agua del pozo, se percató que el cuerpo de una persona se encontraba en el fondo y sólo se le miraban los pies.

De inmediato lo reportó al presidente de la colonia, quien se encargó de reportarlo al 911 y minutos después acudieron diferentes corporaciones policiacas, quienes se encargaron de realizar las investigaciones.

Personal de Servicios Periciales, con el apoyo de personal del cuerpo de bomberos, acudieron al lugar y  rescataron el cuerpo del hoy occiso, identificado con el nombre Margarito “N”,  de aproximadamente 60 años de edad, con domicilio en la calle Almendra, manzana 15, lote 4 de la colonia 3 de Marzo.

Elena “N”, dio a conocer que el hoy occiso era su padrastro, pero hace 4 meses que falleció su mamá y él tenía 15 días de estar ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se presume se sentó en el brocal del pozo y cayó de espalda.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, donde se inició las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES