¡¡Se lo llevó un auto fantasma!! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 5 de febrero de 2018

¡¡Se lo llevó un auto fantasma!!


5 febrero, 2018
** El hoy occiso no contaba con identificación, por lo cual se encuentra en calidad de desconocido, vestía playera verde, pantalón de mezclilla y zapatos negros.
Alberto Cruz/Cintalapa
Una persona de sexo masculino fue atropellada por un vehículo las primeras horas de este pasado domingo, los hechos tuvieron lugar frente a la Colonia San Ramón  en el Km 79+500 en el oriente de la ciudad.
La persona fue atendida  por los cuerpos de emergencia, ya que se encontraba tirado en la cuneta de la carretera 190 en el tramo Jiquipilas- Cintalapa, sin embargo todo fue en vano ya que  no presentaba signos vitales, la persona se encuentra en calidad de desconocida ya que no portaba identificación alguna, vestía playera verde, pantalón de mezclilla y zapatos negros.
En el lugar se observaban pedazos de un espejo lateral color blanco y pedazos de la fasea de la unidad que le arrebató la vida a esta persona.
Al lugar acudió el fiscal del Ministerio Público quien se encargó del levantamiento del cuerpo y el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de ley y esperar a sus familiares para el reclamo del cuerpo.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES