728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 5 de febrero de 2018

    Se hartó de las burlas y le disparó a sus buleadores


    Las burlas que recibía lo orillaron a hacer algo atroz

    Las burlas que recibía lo orillaron a hacer algo atroz: asesinar a dos personas. De acuerdo con información de El Popular, el hecho se registró en la población de La Cruz, en el municipio de Tlaola, en la Sierra Norte de Puebla.

    Ahí se efectuaba un velorio, al cual llegaron los presuntos “buleadores” después de que venían de jugar futbol. Asimismo, un tercer hombre arribó al lugar.

    Los primeros comenzaron a echarle “carrilla”, sin imaginar que el ofendido llevaba una pistola calibre 22 milímetros y no dudó en accionarla contra ellos.

    Testigos que presenciaron el hecho rápidamente llamaron a los cuerpos de emergencia, quienes minutos después arribaron al lugar y confirmaron que en ese momento había fallecido uno al instante, el cual fue identificado como Cándido, de 17 años. El menor recibió dos impactos de bala en el pecho.

    El otro, Iván Martínez Calderón, de 25, estaba gravemente herido y fue trasladado de emergencia al Hospital Integral de Tlaola, sin embargo cuando llegó al nosocomio murió. El joven también recibió dos balazos.

    Fuentes consultadas por El Popular, señalaron que los hoy occisos solían hacerle bullying constantemente. Los familiares de los occisos indicaron a las autoridades que el agresor se encontraba alcoholizado y después de disparar a sus contrincantes escapó.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se hartó de las burlas y le disparó a sus buleadores Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top