Se hartó de las burlas y le disparó a sus buleadores - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 5 de febrero de 2018

Se hartó de las burlas y le disparó a sus buleadores


Las burlas que recibía lo orillaron a hacer algo atroz

Las burlas que recibía lo orillaron a hacer algo atroz: asesinar a dos personas. De acuerdo con información de El Popular, el hecho se registró en la población de La Cruz, en el municipio de Tlaola, en la Sierra Norte de Puebla.

Ahí se efectuaba un velorio, al cual llegaron los presuntos “buleadores” después de que venían de jugar futbol. Asimismo, un tercer hombre arribó al lugar.

Los primeros comenzaron a echarle “carrilla”, sin imaginar que el ofendido llevaba una pistola calibre 22 milímetros y no dudó en accionarla contra ellos.

Testigos que presenciaron el hecho rápidamente llamaron a los cuerpos de emergencia, quienes minutos después arribaron al lugar y confirmaron que en ese momento había fallecido uno al instante, el cual fue identificado como Cándido, de 17 años. El menor recibió dos impactos de bala en el pecho.

El otro, Iván Martínez Calderón, de 25, estaba gravemente herido y fue trasladado de emergencia al Hospital Integral de Tlaola, sin embargo cuando llegó al nosocomio murió. El joven también recibió dos balazos.

Fuentes consultadas por El Popular, señalaron que los hoy occisos solían hacerle bullying constantemente. Los familiares de los occisos indicaron a las autoridades que el agresor se encontraba alcoholizado y después de disparar a sus contrincantes escapó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES