728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 8 de febrero de 2018

    Se consolida Podemos Mover a Chiapas en la región fronteriza


    * El lider estatal Enoc Hernández Cruz, tomó la protesta a los nuevos delegados municipales en Trinitaria y Comitan.

    A honrar la memoria de Rosario Castellanos y Belisario Domínguez, convocó el presidente estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas Enoc Hernández Cruz, a las mujeres y a los hombres de La Trinitaria y Comitan, a quienes reconoció por su valentía y su capacidad para afrontar los retos de la vida cotidiana.

    Al tomar la protesta a Rodolfo Aguilar Calvo y a Francisco Javier Paniagua, como delegados municipales de este instituto político en La Trinitaria y Comitan, el dirigente del Partido Morado admitió que hoy más que nunca Chiapas necesita de la participación de hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo de la entidad.

    Hernández Cruz, destacó que la principal fortaleza de este instituto político está en la pluralidad de sus militantes y simpatizantes, enarbolando una plataforma incluyente, tolerante y de propuestas, donde no hay lugar a la descalificación, al egoísmo, al desánimo y menos a la apatía y a la indiferencia.

    Inspirados en el talento de Rosario Castellanos y la valentía del Dr Belisario Domínguez, las y los chiapanecos vivimos un momento histórico que nos compromete a participar para decidir juntos el presente y el futuro de Chiapas.

    Ustedes y nosotros, dijo en ambos eventos, queremos un Chiapas en paz, en unidad, en orden, seguro, con oportunidades que lo conviertan en el mejor lugar de Mexico para vivir.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se consolida Podemos Mover a Chiapas en la región fronteriza Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top