Se afilian a Podemos Mover a Chiapas exmilitantes del PRD, PRI, MC y PVEM - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 22 de febrero de 2018

Se afilian a Podemos Mover a Chiapas exmilitantes del PRD, PRI, MC y PVEM




* En mĂ¡s de la mitad del estado se han sumado nuevos cuadros polĂ­ticos al Partido Morado.

El Partido Podemos Mover Chiapas dio la bienvenida a militantes y simpatizantes del PRD, PRI y PVEM de los municipios de Tenejapa, San Juan CancĂºc, Chamula y ZinacantĂ¡n que decidieron solicitar su afiliaciĂ³n al Partido Morado.

A travĂ©s de un comunicado de prensa, este instituto polĂ­tico reiterĂ³ que sus puertas estĂ¡n abiertas para todas aquellas mujeres y hombres que cuentan con propuestas, entusiasmo y experiencia pero que no han sido tomados en cuenta en los partidos polĂ­ticos donde han militado en el pasado.

Podemos Mover a Chiapas es un partido plural que en los hechos ha demostrado apertura a nuevos cuadros polĂ­ticos en municipios como Suchiate, UniĂ³n JuĂ¡rez, Coita, Cintalapa, Socoltenango, Pichucalco, Reforma, Palenque, Ocosingo, Pueblo Nuevo SolistahuacĂ¡n, IxhuatĂ¡n, Bochil, Chiapa de Corzo, ComitĂ¡n, Tzimol, Comalapa, Motozintla, Villacorzo, Montecristo, El Porvenir, Siltepec, Bellavista, Chicomuselo, entre otros.

En Suchiapa, Arriaga, TonalĂ¡, Pijijiapan, Escuintla, MazatĂ¡n, TuzantĂ¡n, Metapa de DomĂ­nguez, Acapetahua, YajalĂ³n, Sabanilla, Tila, Salto de Agua, TumbalĂ¡, La Libertad, Solosuchiapa, RayĂ³n, Osumacinta, CopainalĂ¡, son algunos de los municipios donde el Partido Morado se ha fortalecido del 2015 a lo que va de este año.

La incorporaciĂ³n de dirigentes, militantes y simpatizantes de otros Institutos PolĂ­ticos coloca al Partido Morado en condiciones de competir en el 2018 para convertirse en una de las 3 primeras fuerzas polĂ­ticas de la entidad, se indicĂ³.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES