¡Sangrienta golpiza! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 12 de febrero de 2018

¡Sangrienta golpiza!


12 febrero, 2018
**Un joven fue golpeado salvajemente con un bate, por dos sujetos con los que discutió afuera de una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Real del Bosque.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre recibió tremenda golpiza con un bate, sufriendo heridas y posibles fracturas, por lo que fue auxiliado y trasladado a un nosocomio por paramédicos de Protección Civil.
Los hechos se suscitaron  concretamente en el bulevar Real del Bosque y calle Manzano   del fraccionamiento Real del Bosque, cuando Misael “N”,  viajaba a bordo de un taxi acompañando a su hermano.
Al llegar frente a una tienda de conveniencia,  su hermano se dirigió  a la tienda  a comprar, luego  Misael descendió de la unidad del transporte público y  tuvo una discusión con dos sujetos que viajaban en carro tipo Chevy,  quienes descendieron  y persiguieron a Misael hasta darle alcance y golpearlo salvajemente  con un bate,  dejándolo bañado en su propia sangre.  Los agresores se dieron a la fuga.
De  inmediato acudieron al sitio elementos  de la Policía Municipal así como  los  paramédicos  de Protección Civil Municipal, quienes le  dieron los  primeros  auxilios al joven, trasladándolo a un hospital para su atención médica.
Hasta ahora se desconoce el móvil de la agresión.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES