728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 12 de febrero de 2018

    ¡Sangrienta golpiza!


    12 febrero, 2018
    **Un joven fue golpeado salvajemente con un bate, por dos sujetos con los que discutió afuera de una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Real del Bosque.
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre recibió tremenda golpiza con un bate, sufriendo heridas y posibles fracturas, por lo que fue auxiliado y trasladado a un nosocomio por paramédicos de Protección Civil.
    Los hechos se suscitaron  concretamente en el bulevar Real del Bosque y calle Manzano   del fraccionamiento Real del Bosque, cuando Misael “N”,  viajaba a bordo de un taxi acompañando a su hermano.
    Al llegar frente a una tienda de conveniencia,  su hermano se dirigió  a la tienda  a comprar, luego  Misael descendió de la unidad del transporte público y  tuvo una discusión con dos sujetos que viajaban en carro tipo Chevy,  quienes descendieron  y persiguieron a Misael hasta darle alcance y golpearlo salvajemente  con un bate,  dejándolo bañado en su propia sangre.  Los agresores se dieron a la fuga.
    De  inmediato acudieron al sitio elementos  de la Policía Municipal así como  los  paramédicos  de Protección Civil Municipal, quienes le  dieron los  primeros  auxilios al joven, trasladándolo a un hospital para su atención médica.
    Hasta ahora se desconoce el móvil de la agresión.

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Sangrienta golpiza! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top