728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 19 de febrero de 2018

    Roban una litografía de Picasso de una galería en Milwaukee

    MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Una litografía original de Pablo Picasso valorada en unos 50.000 dólares ha sido robada de una galería de arte en el centro de Milwaukee, en Wisconsin.

    El marchante Bill DeLind dijo a WITI-TV que su socio se dio cuenta el viernes de que la litografía original de 1949 había desaparecido de la galería DeLind Fine Art Appraisals. Picasso solo hizo 30 de las litografías y firmó cada una de ellas en color verde en la esquina inferior derecha.

    lguien podría haber entrado sin llamar la atención por la puerta, que no estaba cerrada con llave, cuando DeLind y su socio estaban en el piso de arriba, dijo el marchante. La galería no tiene cámaras de seguridad, y DeLind dijo confiar en que una cámara situada al otro lado de la calle hubiera grabado al ladrón.

    El marchante dijo haber llamado a la policía y después a comerciantes cercanos de arte, museos y galerías de todo el país en caso de que apareciera la obra.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Roban una litografía de Picasso de una galería en Milwaukee Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top