728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 6 de febrero de 2018

    ¡Roban 75 mil pesos en juguetería!


    6 febrero, 2018
    **Dos sujetos armados amagaron a los empleados de “Juguetron”, y los obligaron a que entregaran el efectivo para luego escapar.
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- La mañana de ayer lunes, dos  sujetos armados asaltaron el negocio de nombre “Juguetron”,   ubicada en la plaza Santa Elena  en esta capital, llevándose la cantidad de 70 mil pesos en efectivo aproximadamente.
    Los hechos se registraron   cerca de las 10:30 de la mañana en el bulevar Belisario Domínguez y  23ª  Poniente,  cuando la central  policiaca recibió la señal de alerta y de inmediato emitió el llamado de auxilio a la Policía Municipal, enviando una patrulla de Seguridad Pública al lugar.
    Al realizar una inspección en el lugar, se entrevistaron con los empleados,  quienes comentaron que   dos sujetos llegaron al lugar  con cubre bocas, luego   los  amagaron  con pistolas, obligándolos a entregar los 75 mil pesos que tenían, para luego escapar.
    Al final, los uniformados le indicaron al encargado que interpusiera la denuncia correspondiente por el robo, ante las autoridades.

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Roban 75 mil pesos en juguetería! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top