Revientan Asamblea de Morena en Suchiate - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 9 de febrero de 2018

Revientan Asamblea de Morena en Suchiate


SUCHIATE, Chis.,8 de febrero de 2018.- Integrantes del partido Movimiento RegeneraciĂ³n Nacional (MORENA) protagonizaron un altercado en Suchiate, porque los representantes de la mesa de registro no estaban afiliados a ese instituto polĂ­tico.

Lorena LĂ³pez SolĂ­s, regidora de ese partido en la zona fronteriza, explicĂ³ que los participantes de la mesa de registro presuntamente son parte de la familia deJulio Escobar, uno de los precandidatos de Morena a la presidencia municipal de Suchiate.

Los militantes dieron a conocer que la mesa de registro estaba cargo de Jorge de la Cruz Coronado, Viviana Mazariegos RamĂ­rez y Celeste MĂ©rida Romero quienes son "de aquĂ­ de Suchiate pero no sabĂ­an ni buscar a los afiliados, y era obvio, no son de Morena, no conocen a los integrantes del comitĂ©, y que su objetivo era reventar la asamblea porque sabĂ­an que afuera habĂ­a 600 personas que decidirĂ¡n quienes serĂ­an sus regidores", denunciĂ³.

Y continuĂ³: Julio Escobar no podĂ­a acceder a la asamblea porque no fue afiliado antes del 20 de noviembre de 2017, no tuvieron mĂ¡s que comprar a la persona quepresidĂ­an la asamblea, es una vergĂ¼enza para MORENA que estos hechos ocurran en el partido, el uso de las prĂ¡cticas priistas es una falta de respeto y una burla a los integrantes de los comitĂ©s protagonistas del cambio verdadero".

Los afectados pidieron que se realice una amplia investigaciĂ³n, sobre la intenciĂ³n de desestabilizar a MORENA en ese municipio fronterizo, porque hay verdaderosmorenistas que realizaron afiliaciĂ³n, trabajo de campo y no fueron tomados en cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES