Retienen a asaltantes y los entregan a la Policía - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 28 de febrero de 2018

Retienen a asaltantes y los entregan a la Policía

Luego de asaltar al encargado de un bar, ubicado en las inmediaciones del ejido Revolución Mexicana, dos vecinos de la colonia Primero de Mayo fueron sometidos por un grupo de ciudadanos. 

En las últimas horas, Alexis “N” y Royman “N” ingresaron al establecimiento denominado Fogón Ranchero, donde José Manuel de la Cruz Pérez, encargado del lugar, atendía a unos clientes.

Asalto

Uno de los sindicados lo amagó con el arma blanca, que le colocó en el cuello, para exigirle que les entregara una bolsa tipo mariconera, la cual contenía dinero en efectivo y un celular.

Al lograr su cometido los amantes de lo ajeno salieron del bar y trataron de abordar una motocicleta azul marca Itálika en la que se desplazaban, pero el afectado salió tras ellos y pidió ayuda con sus vecinos, quienes rápidamente se organizaron para detener al par de hombres.

Los sujetos llevaban consigo dos navajas, así como la mariconera de José Manuel, únicamente con el celular.

Detenidos

Alexis y Royman, quienes tendrán que responder por el presunto delito de robo con violencia y agravio, fueron entregados a agentes de la Policía Especializada y Estatal Preventiva (PEP), que de forma conjunta han reforzado los recorridos de vigilancia en la región y llegaron al lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES