Reanudarían clases el miércoles en zona dañada por sismo en Oaxaca - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 26 de febrero de 2018

Reanudarían clases el miércoles en zona dañada por sismo en Oaxaca

Se verifica cuidadosamente las condiciones de seguridad para la comunidad escolar, docente y personal de apoyo.

OAXACA, Oax., febrero 25 (EL UNIVERSAL).- Una vez que concluya la revisión de los planteles, el próximo miércoles reanudarían las clases en la región de la Costa de Oaxaca, zona en que ocurrió el sismo de magnitud 7.2 el pasado 16 de febrero.

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca informó que los días lunes 26 y martes 27, personal de la institución y de la Coordinación Estatal de Protección Civil seguirán evaluando los inmuebles educativos afectados en esa zona de la entidad.
El director general del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal, dijo que por indicaciones del gobernador Alejandro Murat, se verifica cuidadosamente las condiciones de seguridad para la comunidad escolar, docente y personal de apoyo.
"La revisión de los planteles en la Costa, como se ha hecho en otras regiones del estado, es el primer paso para elaborar los dictámenes correspondientes y comprobar que no haya situaciones de riesgo. En este sentido, se prevé si las condiciones lo permiten, las clases se reanuden el miércoles 28 de febrero", indicó.

Recordó que la suspensión de clases se aplicó en los todos los municipios de la región de la Costa con el fin de salvaguardar la integridad de los educandos, personal docente y administrativo y constatar las condiciones de los inmuebles educativos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES