REANUDA AYUNTAMIENTO DE SCLC TRABAJO DE ALUMBRADO PÚBLICO ABANDONADO HACE MÁS DE 8 AÑOS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 28 de febrero de 2018

REANUDA AYUNTAMIENTO DE SCLC TRABAJO DE ALUMBRADO PÚBLICO ABANDONADO HACE MÁS DE 8 AÑOS


• Se utilizarán aproximadamente mil 800 metros lineales de cableado para poner en funcionamiento más de 40 luminarias tipo OV-15 con su respectivo poste metálico.

Luego de que hace más de 8 años se iniciara una obra de alumbrado público, en la Calzada Real del Santuario, dejándolo en completo abandono, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González giró instrucciones a la Dirección de Energías Renovables para que se reanudaran, a partir de este miércoles, los trabajos de rehabilitación de dicho circuito y así poder brindar mayor seguridad a la población que transita por esta arteria, informó Bersaín Mazariegos Martínez.

Durante un recorrido por esta vía de comunicación al sur de la ciudad, el Encargado de la Dirección de Energías Renovables, detalló que para estos trabajos se utilizarán aproximadamente mil 800 metros lineales de cableado para poner en funcionamiento más de 40 luminarias tipo OV-15 con su respectivo poste metálico.

“Prácticamente tenemos la mampostería y las lámparas, desafortunadamente el cableado eléctrico jamás se le instaló, por ello, la instrucción precisa del Alcalde Marco Cancino es que se rehabilite toda esta zona. Hoy miércoles, estamos iniciando la rehabilitación, pero por el mismo tipo de cableado, y que los registros ya se llenaron de tierra, el proceso es un poco más lento, por lo que nos llevaremos una semana aproximadamente en concluir esta obra”, explicó.

Exhortó a la población a tener paciencia y tolerancia porque se está deshabilitando una parte del carril, “sabemos que este tipo de labores ocasiona molestias a la ciudadanía, pero es cuestión de esperar, para que en unos días, la Calzada Real del Santuario quede completamente iluminada y así se pueda brindar mayor seguridad a quienes transitan por las noches”.

Por su parte, habitantes del Barrio el Santuario expresaron su agradecimiento porque el Gobierno Municipal retomó esta obra, “muy agradecidas con el Presidente Municipal porque vemos que sí trabaja y aquí en el Barrio siempre lo apoyaremos porque vemos que está dando cumplimiento en resolver nuestras peticiones. Ahorita estoy siendo testigo que ya iniciaron con estos trabajos. Estoy muy agradecida porque va quedar muy alumbrada esta arteria, lo que brindará más seguridad principalmente a los estudiantes que regresan de la escuela y tiene que regresar en la noche”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES