728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 28 de febrero de 2018

    Premian Mujeres a Fundación Toledo



    28 febrero, 2018
    La prestigiada revista mensual Mujeres Chiapas, llevó a cabo su más reciente edición de los Premios Mujeres Chiapas -en este caso a los más destacado del 2017- el pasado jueves 22 de febrero en el Salón Glück.
    En una noche pletórica de personalidades, fueron galardonadas no sólo las mujeres, sino también diversos hombres que apoyan a las causas femeninas.
    Todas las personalidades que a lo largo del año ocuparon las portadas, recibieron el correspondiente Reconocimiento, así como diferentes Premios Especiales en una amplia gama de actividades.
    El Premio Mujeres Chiapas a la Mejor Fundación del Año, se otorgó a Fundación Toledo, “Por su activo trabajo social”, y el encargado de recibirlo fue su Vicepresidente, Guillermo Toledo.
    Fundación Toledo apoya activamente a la Educación, por lo que ha coadyuvado para la construcción de una gran cantidad de aulas en zonas de alta marginación dentro del estado, además de dotar de calzado a población de bajos recursos a través del programa Pasos que dejan huella, principalmente niñas y niños; esto, entre otras actividades.
    El número musical sorpresa corrió a cargo de Flor Amargo, excelente artista que además recibió el Premio Mujeres Chiapas como Artista Revelación del Año, y dejó constancia en el escenario del porqué ha sido merecedora de este galardón.
    Bajo la dinámica dirección de Damián Ordoñez y Adrián González, la revista se ha posicionado como una de las más importantes para la sociedad de nuestro estado, particularmente en el sector femenil.
    El programa de esta entrega contó con la presentación de Grecia Esparza Nieto, actual Miss Chiapas y quien apoya de manera entusiasta a los programas de Fundación Toledo.
    ¡Enhorabuena a los organizadores y galardonados en esta entrega anual!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Premian Mujeres a Fundación Toledo Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top