728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 13 de febrero de 2018

    Perrito se salva de ser abatido tras balacera


    El inocente canino se encontraba amarrado sin poder escapar en un domicilio.
    Reynosa, Tamaulipas.- Perro se salva de ser abatido en medio de un enfrentamiento que protagonizaron civiles armados en la colonia 16 de Septiembre en esta ciudad fronteriza.

    El canino estaba amarrado sin poder escapar de las detonaciones en un domicilio ubicado en las calles Nuevo con México.

    Por poco dos impactos terminan con la vida de un perro, elementos de la Policía Estatal lograron detener a un civil armado que circulaba en una camioneta GMC Yukon luego de impactarse contra una vivienda, así lo dijo El Mañana.

    En otros hechos: Arrastró a su perro con el auto "para llevarlo al veterinario"

    Argentina.- Un video se ha viralizado por la indignación que causan sus imágenes, un hombre amarró a su perro a la parte trasera de su coche “para llevarlo al veterinario”.

    Las imágenes muestran como el hombre circulaba sobre la avenida Las Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero, con el animal siendo arrastrado a su andar.

    Ante las agresiones que recibió el hombre en Facebook, respondió que él no era a quien deberían agredir, sino a la persona que envenenó a su perro; aseguró que el animal ya estaba muerto cuando fue arrastrado y su asesino debería ser quien fuera señalado.

    Ante los dimes y diretes, los usuarios de la red social le señalaron que no era la forma de mover a la mascota y mostraron su gran indignación.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Perrito se salva de ser abatido tras balacera Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top