728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 27 de febrero de 2018

    Pequeños buscan balón y encuentran un cadáver en Culiacán

    El hallazgo tuvo lugar en el patio de una vivienda que se localiza en la calle Donato Guerra, en el sector Centro.
    Culiacán, Sinaloa.- Localizan a una mujer sin vida en el patio de una casa ubicada en la calle Donato Guerra, entre Colón y Escobedo, en el sector Centro.

    De acuerdo con la información recabada, niños que jugaban futbol arrojaron su balón a la vivienda mencionada y, al asomarse para ubicarlo, descubrieron el cadáver.

    Luego de que se hiciera el reporte del hallazgo al número de emergencias, elementos de la Policía Municipal acudieron para resguardar el área.
    El cuerpo presentaba señales de violencia y se aprecieban restos de sangre alrededor. Además, debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, los agentes de seguridad mencionaron que la mujer podría haber fallecido hace 30 días aproximadamente.

    Por otra parte, mientras se aguardaba la llegada de los peritos de la Fiscalía, vecinos señalaron que en la casa de la difunta también viven su hija y su nieta, por lo que policías buscaron indicios de que éstas se encontraran al interior del inmueble.

    Puesto que las mujeres se encontraban bajo llave y no respondían a los llamados, bomberos tuvieron que derribar las puertas para rescatarlas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pequeños buscan balón y encuentran un cadáver en Culiacán Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top