Ofrecen 200 mp para hallar a niño con autismo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 1 de febrero de 2018

Ofrecen 200 mp para hallar a niño con autismo


En tanto, se realiza un operativo de búsqueda por tierra y aire en las inmediaciones donde James Martín Camacho Padilla, de 7 años de edad fue visto  .

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado recompensará a quien aporte datos exactos que den con el paradero de James Martín Camacho Padilla, de 7 años de edad, un menor con autismo que desapareció el pasado 21 de enero.

La recompensa que dará el organismo será de 200 mil pesos, dinero que fue aportado por un grupo de empresarios, quienes manifestaron su preocupación por James.

Desde el pasado viernes se intensificaron las acciones para tratar de encontrar al menor, quien salió a las 16:00 horas del pasado domingo 21 de enero de la casa de sus abuelos paternos, y hasta este martes se desconoce su paradero. En este operativo solamente se localizaron los tenis que calzaba James.


Alerta Amber sobre menor desaparecido.
Para la búsqueda del pequeño se ha utilizado un helicóptero del Gobierno del Estado, el cual apoya a los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Servicios Periciales y a una asociación civil de Estados Unidos.

"El fiscal de la Zona Norte Jorge Nava López inspeccionó personalmente las investigaciones que se desprenden en la carpeta de investigación, en la cual se menciona que un testigo que realizaba acciones de ejercicio, observó a un menor cerca del canal de aguas negras", detalló la fiscalía en un comunicado.

Asimismo, se señala que el padre del menor localizó una prenda de vestir (tenis), los cuales fueron analizados y se comprobó que corresponden al menor, por lo que se seleccionó el polígono de esas aéreas para realizar dicho operativo.

Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que también continúa en este operativo, desplegando la fuerza operativa por todo el Valle de Juárez, lo que comprende los poblados de Loma Blanca, San Isidro, San Agustín, Jesús Carranza, Tres Jacales y El Millón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES